-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Miriam Saavedra entró al panorama mediático español como un terremoto y no son pocas las disputas que está protagonizando en 'Sálvame', incluso cuando ella no está en el plató. La última de ellas ha enfrentado a Gustavo González y a Pilar Yuste, la representante de la peruana, que ha entrado por teléfono muy enfadada después de que el tertuliano dejara caer que había pactado un montaje con su clienta con el que las dos podrían haber salido beneficiadas.
"Ya es la segunda o la tercera vez que lo dice, y yo no voy a consentir que a mí me metan en todo ese trío, que te quede claro. Pide disculpas, porque yo no soy ninguna montajista, jamás. Tú lo sabes perfectamente", manifestaba la representante de Saavedra, mientras González escuchaba con una sonrisa irónica. Yuste estaba especialmente molesta porque consideraba que el colaborador de 'Sálvame' había puesto en entredicho su profesionalidad, y eso era algo que no iba a consentir. "Tú a mí, profesionalmente, no me vas a tener de montajista", clamaba.
Gustavo González escucha atentamente a Pilar Yuste / Telecinco.esDejando de lado las buenas formas, González pidió a Yuste que se lavara "bien los oídos" y que se quitara la cera, porque según él, nunca había dicho que ella fuera una montajista. Esta falta de respeto sacó de quicio a la manager y echó en cara al paparazzi valenciano que él y su pareja, María Lapiedra, eran los primeros en montar escenitas con tal de conseguir algo de protagonismo televisivo. "Tú eres el ejemplo total de los montajes, tú y la señora que está contigo", agregó.
Versiones muy diferentes
Después de pasar un buen rato pisándose por encima como si fueran gallinas de corral, Yuste quiso acabar su intervención exigiendo a González que dejara bien claro que ella nunca había hecho un montaje, algo a lo que el tertuliano se negó. "No voy a decir eso, porque no voy a rectificar algo que no he dicho", señaló. Sin embargo, su compañero Kiko Hernández le recordó que solo un rato antes de que la manager entrara por teléfono, el paparazzi comentó muy contundente lo que ahora estaba negando: "Es un montaje de Miriam y su representante".
Pilar Yuste (derecha) con Tamara Gorro, una de sus clientes en 2014De hecho, el colaborador dejó caer que la apoderada de Saavedra ya había llegado a un acuerdo con algún medio en otras ocasiones para que las cámaras grabaran a sus clientes como si no lo supieran, y así poder vender la exclusiva, acusación que terminó colmando la paciencia de la que estaba al otro lado del teléfono. "¡Eres un caradura!, clamó indignada, al tiempo que amenazaba a su contrincante con llevarlo ante los tribunales. Al final, ninguno de los dos pudo llegar a un acuerdo y todo apunta a que la guerra entre estos dos televisivos solo acaba de empezar.
