'GH DÚO'

La bronca de Alejandro Albalá y Antonio Tejado en 'GH DÚO' que hace que su amistad se tambalee

Empezó como una broma entre amigos pero rápidamente la conversación se torno en una guerra de pullitas entre Antonio Tejado y Alejandro Albalá.

Alicia Rebollo 10 Marzo 2019 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO'

Puede que la amistad entre Antonio Tejado y Alejandro Albalá haya pasado por sus más y sus menos pero lo cierto es que los dos concursantes de 'GH DÚO' han mantenido una sintonía muy buena entre los dos, pero las semanas pasan y cada vez los concursantes están más irascibles lo que ha llevado que Antonio Tejado y Albalá comenzasen a tirarse pullitas entre ellos.

Todo comenzó como una pequeña broma entre los dos pero rápidamente el ambiente comenzó a caldearse: "Oye, ¿tú has fregado tres platos, no?", le preguntaba Albalá a Tejado, a lo que el concursante le respondía que había fregado más que eso y que "tenía mucha cara" por decirle eso. Aunque Albalá comenzó a reírse por el comentario Tejado parecía que no le estaba haciendo mucha gracia la situación.

"Te he dejado dos platos y una olla", le decía Tejado algo molesto que añadía que como el concursante siguiese molestándo, tan solo iba a fregar "uno al día y otro por la noche". Albalá, que no podía contenerse la risa, le llamó "embustero" a Tejado al ver lo que había dejado por fregar.

Las pullitas que se lanzaron

Tras estas palabras, parecía que el navarro ya había colmado la paciencia del concursante: "Se aburre y me toca los huevos", dijo el concursante dirigiéndose al resto de la casa, a lo que Albalá algo molestó le recriminó que él hacía lo mismo: "Como tú a mí, ¿no?", le dijo algo molesto. Pero esto no hizo más que empeorar la situación: "Llevas un mes y medio tocándote los huevos con el rollo de la manita", le dijó el sobrino de María del Monte. Estas palabras no le sentaron nada bien a Albalá que le quiso devolver la pullita: "Tú tienes manos y no has hecho nada nunca", le dijó el de Santander.

En esta noticia

Antonio TejadoCelebrity

Alejandro AlbaláCelebrity