Galería: Estrenos de 'R3sacón' por el mundo
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Bradley Cooper ha aprovechado su visita a España para visitar el plató de 'El Hormiguero 3.0', un espacio producido por 7 y Acción que emite Antena 3. El actor ha estado en Madrid para presentar 'Cruce de caminos', película que protagoniza junto a Ryan Gosling y Eva Mendes.
Pablo Motos dio la bienvenida al actor, que se mostró de lo más asombrado con la presencia de Trancas y Barrancas. El actor los saludó y pronto se familiarizó con las hormigas, mostrándose de lo más simpático. Han compartido divertidos momentos y muchas risas, aunque como siempre, también ha habido tiempo para los experimentos y las pruebas, habituales en el programa de Motos.
Cooper se ha retado con Titus, un pequeño de dos años que ha demostrado que es capaz de encestar las canastas más increíbles. A su lado poco tenía que hacer el actor con el balón de baloncesto. Al finalizar el programa, Bradley se ha mostrado de lo más entregado con todos sus fans españoles. Ha estado firmando autógrafos e incluso se ha fotografiado con ellos.
Así es 'Cruce de Caminos'
En su nueva película, 'Cruce de Caminos', dará vida a un policía novato que poco a poco irá ascendiendo de puesto en un departamento policial lleno de corrupción después de encontrarse con un joven motorista (Ryan Gosling), que se ve obligado a cometer delitos para ganar dinero y poder mantener a su hijo.
Este drama se extiende a lo largo de quince años, durante los cuales los pecados del pasado acaban acechando las vidas de dos adolescentes que se enfrentan al legado que han heredado. Este film, dirigido por Derek Cianfrance, llega a las pantallas españolas este viernes 6 de septiembre.


