-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La noche en 'Hable con ellas' tenía sorpresas para todos, incluidas sus presentadoras. Por ello el plató se vistió de blanco, luciendo sus mejores galas, y quiso tener un detalle con Rocío Carrasco. A tan solo unas cuantas semanas de que pase por el altar, recibió un detalle con el toque de Rocío Jurado que nunca olvidará.
Además de todo esto, Alba Carrillo, otra de las cinco presentadoras presentes en esos momentos, mostró su lado más solidario donando sus vestidos, los tres que utilizó en su boda con Feliciano López, a una asociación de mujeres maltratadas.
Alba Carrillo, una mujer solidaria
La presentadora no ha podido encontrar mejor destino para sus vestidos de boda que ya tenía guardados. En un bonito gesto respaldado por el programa, la joven ha querido que la asociación 'Mujeres Unidas contra el Maltrato' se quedaran con ellos para poder sacar algo de dinero. En total han sido tres los trajes que se quedan : el que usó en la ceremonia, el del baile y otro extra.
Alba Carillo ha querido compartir sus vestidos con una asociación de mujeres/ Telecinco.esDejando claro que " no se hace con una doble intención ", uno de los vestidos, además, tendrá una nueva oportunidad para brillar. Será llevado por una de las mujeres de la asociación que ha rehecho su vida.
Rocío Carrasco no pudo evitar emocionarse
Si va a haber una persona a la que echen de menos en la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, esa será su madre, Rocío Jurado. Por el cariño que tiene todo el equipo han preparado unos detalles muy especiales a la presentadora : una foto de su madre vestida con su traje de boda en la portada de 'Hola' y una barbie realizada en su honor.
Rocío no ha podido evitar las lágrimas con esto ya que le han agolpado los recuerdos. Mientras contemplaba los regalos relató cómo fue ese momento en el que vio a su madre camino al altar: "No me lo esperaba, no podía parar de llorar al verla salir con el vestido. Fue una emoción enorme".