Bigote Arrocet no se presenta para realizarse la prueba de paternidad demandada por Alexis Ledgard

NI RASTRO

Bigote Arrocet no se presenta para realizarse la prueba de paternidad demandada por Alexis Ledgard

El humorista ha decidido no presentarse a la citación para someterse a la prueba de paternidad que le solicita Alexis Ledgard.

Bigote Arrocet no se presenta para realizarse la prueba de paternidad demandada por Alexis Ledgard

Bigote Arrocet se ha convertido en el gran protagonista del momento, ya que desde que se produjera la ruptura con María Teresa Campos es el hombre más buscado. La periodista concedió una entrevista en exclusiva pero él todavía no se ha pronunciado sobre la situación. Desde que se conoció la noticia ha estado recluido en Londres con su hijo Max y sin decir ni media palabra sobre la situación. Ahora, ha decidido dejar al margen una obligación para evitar que los medios le pillaran.

Kike Calleja se encontraba a las puertas del Instituto Nacional de Toxicología porque Bigote Arrocet tenía una cita para someterse a las pruebas de paternidad requeridas por Alexis Ledgard: "Estaba previsto que Edmundo llegara alrededor de las 13:30 pero ha decidido no presentarse. Ha sido declarado en rebeldía por el juez que lleva este caso desde que Alexis presentara esa demanda. Él no ha contestado, ni siquiera ha designado un abogado o un procurador, pensábamos que vendría a hacerse las pruebas", decía el reportero.

Bigote Arrocet cantando en 'Aquellos maravillosos años'Bigote Arrocet cantando en 'Aquellos maravillosos años'

Además, explicaba: "Sigue en Londres, pero el que mañana va a cruzar esta puerta para someterse a las pruebas es Alexis a las 12h. Después, Alexis y Bigote Arrocet se verán las caras el 18 de marzo en ese juicio donde Alexis conseguirá su objetivo y será declarado hijo de Bigote Arrocet". El humorista ya tendría prevista su vuelta a España porque tiene dos actos a los que debe acudir, pero no quiere enfrentarse directamente a las informaciones exisentes.

Nueva amiga de Edmundo

No dejan de surgir informaciones sobre supuestas amantes y, mientras que la directora de la revista Madrid Magazine ya ha desmentido el romance en 'Viva la vida', 'Sálvame' ha hablado con otra de las amigas y se ha mostrado algo más nerviosa: "Somos amigos desde hace muchísimos años. Lo que te puedo decir es que somos amigos de toda la vida. Edmundo es un caballero, un señor y no te puedo decir cosas feas de él, es un romántico y es una persona encantadora. Conmigo siempre se ha portado como un caballero".

Bigote Arrocet en la Gala Linda España 2019 junto a una amiga, Cósima Ramírez y María BravoBigote Arrocet en la Gala Linda España 2019 junto a una amiga, Cósima Ramírez y María Bravo

Visiblemente nerviosa, la amiga seguía respondiendo: "Es un hombre muy atractivo y muy guapo". El reportero le preguntaba si le gustaba Bigote Arrocet y ella le decía: "No me haga esa pregunta. Somos amigos y nunca se sabe lo que puede pasar. Es un gran hombre, atractivo, simpático, de todo, reúne muchísimas cualidades". Además, a la respuesta de si tiene sentimientos más allá de una amistad se muestra ambigua: "Esas cosas no se pueden decir por teléfono. No, no ha habido nada. No me preguntes más cosas ya, estoy un poquito nerviosa".

Te puede interesar