Galería: Iker Casillas y Sara Carbonero abren su casa a Bertín Osborne para 'En la tuya o en la mía'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ya tiene nueva cadena. Después de tres semanas negociando con cadenas privadas para llevarse fuera de TVE 'En la tuya o en la mía', Bertín Osborne se instalará en Telecinco. Ha sido la propia web de Mediaset la que ha confirmado su llegada.
Bajo el nombre de 'Mi casa es la tuya', nombre que no se había barajado cuando se habló de sus negociaciones con Telecinco, el presentador recibirá en su hogar a nuevas caras conocidas con las que repasará su vida o bien visitará sus respectivos hogares.
El primer invitado es Fran Rivera. El torero y su mujer Lourdes Montes han abierto las puertas de su finca de Ronda (Málaga) para disfrutar de una agradable jornada junto a Bertín Osborne y su mujer Fabiola Martínez, que también saldrá en este primer programa.
Bertín Osborne y Fabiola Martínez visitan la finca de Fran Rivera y Lourdes Montes
Además en unos días el presentador irá cerrando nuevas entrevistas con otras caras conocidas. Ya en su día Osborne comentó que Antonio Banderas, Eva Longoria o Rafa Nadal han mostrado interés por acudir a casa del cantante.
Así acaba una etapa y arranca otra con la misma ilusión. Una puerta que se cierra pero para la que solo tiene buenas palabras. Y es que en cada una de sus apariciones públicas desde que se supiera que no iba a renovar contrato con TVE, Bertín Osborne siempre ha manifestado su agradecimiento por la oportunidad al tiempo que negaba que su marchara se debiera a temas económicos.
" No tengo reproches, solo agradecimientos ", reiteraba una y otra vez insistiendo en el tema del dinero. Y así de contundente se mostró en su última visita a 'El hormiguero': "No he pedido un euro a TVE. Solo pido estabilidad temporal".





