Bertín Osborne defiende a Isabel Gemio tras su polémica entrevista a María Teresa Campos

SACANDO LA CARA

Bertín Osborne defiende a Isabel Gemio tras su polémica entrevista a María Teresa Campos

El presentador ha querido sacar la cara por su compañera y amiga en vista de todas las críticas que ha recibido.

Bertín Osborne defiende a Isabel Gemio tras su polémica entrevista a María Teresa Campos

La polémica entrevista que realizó Isabel Gemio a María Teresa Campos le ha convertido en el centro de las críticas después de que la invitara a su canal de Youtube. Su amistad que se extiende hacia 30 años atrás podría haber acabado para siempre después de que la mítica presentadora acabará muy, muy enfadada con Gemio. A propósito de esta entrevista han sido varias las personas que han hecho hincapié sobre su manera de ser diciendo que es bastante altiva y que además tiene muy mal genio, pero ha habido una persona que ha querido sacar la cara por ella.

Bertín Osborne entra en directo en 'Sálvame'/ Foto: Telcinco.esBertín Osborne entra en directo en 'Sálvame'/ Foto: Telcinco.es

Bertín Osborne se ha puesto en contacto con el programa Sálvame para defender a la presentadora públicamente a quien además considera su amiga y lo ha hecho con estas palabras: "A mí Isabel Gemio me parece como persona digna de admiración por todas las dificultades que ha tenido para sacar a su familia adelante. Ya solo por eso se merece un respeto".

Además, el presentador ha dicho que no entiende el linchamiento al que está siendo sometida a Isabel Gemio después de que hayan aparecido bastantes testimonios en su contra: "Yo entiendo que todos tengamos momentos malos, muchas veces metemos la pata y a lo mejor Isabel lo ha hecho, no lo sé, pero me da tristeza esas fuentes desconocidas que la han puesto a parir".

"Profesionalmente echo de menos a Isabel en la televisión, es de las mejores comunicadoras que he visto independientemente de la opinión que tengáis de ella. Yo la respeto como profesional y creo que deberíamos todos intentar ser un poco más benévolos con los errores que podemos tener en momentos puntuales", ha seguido diciendo Osborne al respecto.

Puede que sea el intermediario entre ellas

Sea como fuere su intervención también ha utilizado para decir que siente un gran cariño hacia María Teresa Campos, por lo que se le ha ocurrido que quizás podría llamar a ambas para hacer de mediador en medio de este conflicto: "Lo siento muchísimo, pero puede que haya tenido un día malo, pero Isabel no es así. Y me sorprende todavía más las palabras de Teresa Campos. Ojalá esto se arregle, porque me da pena".

Te puede interesar