Terelu Campos y Alejandra Rubio atacan a Isabel Gemio por la entrevista a María Teresa Campos

'Viva la Vida'

Terelu Campos y Alejandra Rubio atacan a Isabel Gemio por la entrevista a María Teresa Campos

Terelu Campos y Alejandra Rubio opinan duramente sobre la actitud de Isabel Gemio durante la entrevista a María Teresa Campos.

Terelu Campos y Alejandra Rubio atacan a Isabel Gemio por la entrevista a María Teresa Campos

La polémica entrevista que Isabel Gemio realizó para su canal de YouTube a María Teresa Campos sigue trayendo cola. Y es que muchos medios y programas se han hecho eco de la tensa entrevista en la que participaron ambas periodistas, por lo que han sido muchos los que han querido mostrar su opinión sobre el tema. Sin embargo, Terelu Campos y Alejandra Rubio todavía no se habían pronunciado sobre la charla.

Ha sido en el programa 'Viva la vida' donde ambas han intervenido y han mostrado abiertamente su posición contraria a Isabel Gemio. La primera en opinar sobre el tema ha sido la nieta de María Teresa Campos, quien se ha mostrado visiblemente molesta con el trato que recibió su abuela durante la entrevista: "En mi opinión, jugó sucio y, aparte de eso, le quiso hacer una entrevista desde una posición más altiva y se reflejó totalmente, todos se dan cuenta. Mi abuela está muy calmada y se lo ha tomado muy bien para la entrevista tan sucia que se le estaba haciendo", decía.

Alejandra Rubio habla sobre el tema en 'Viva la vida' / Foto:Telecinco.esAlejandra Rubio habla sobre el tema en 'Viva la vida' / Foto:Telecinco.es

Por su parte, Terelu Campos, que estuvo en el programa vía videollamada a causa del temporal de nieve que sacude la capital, secundaba las palabras de su hija. Además, quiso recalcar que el tiempo de duración de la entrevista fue elevado y esto descolocó a su madre: "Empezó mal revelando la edad de Teresa y la insistencia en ciertos temas la violentó mucho. Isabel es crítica con las entrevistas que hacen otros pero, al final, ella acaba haciendo las mismas preguntas", atacaba la colaboradora a Isabel Gemio.

La opinión de las protagonistas

El programa también quiso ponerse en contacto con las verdaderas protagonistas de la polémica, María Teresa Campos e Isabel Gemio. Mientras que la entrevistadora no quiso entrar en polémicas, Teresa quiso dejar clara cuál es su posición: "Desde primera hora me di cuenta de que aquello era lo que ella. Pero prefiero no darle más bombo a ella. Dejadla. ¡Es que se le ve el plumero!", confesaba la periodista.

Isabel Gemio muestra su postura/Foto:Telecinco.esIsabel Gemio muestra su postura / Foto:Telecinco.es

Sin embargo, Isabel Gemio no quiso hacer más declaraciones ni tampoco entrar en el juego de la polémica. "No voy a opinar porque ya está todo el mundo opinando, que cada uno opine lo que quiera", decía. Además, quiso asegurar al programa que hizo la entrevista "desde el cariño y el respeto" porque, "es una grande de la comunicación".

Te puede interesar