El inesperado detalle revelado por Terelu Campos al entrar vía telemática en 'Viva la vida' por la gran nevada

INTERVENCIÓN TELEMÁTICA

El inesperado detalle revelado por Terelu Campos al entrar vía telemática en 'Viva la vida' por la gran nevada

La colaboradora no pudo ir a trabajar debido a la intensa nevada caída en Madrid, pero sí intervino durante unos minutos por vía telemática.

El inesperado detalle revelado por Terelu Campos al entrar vía telemática en 'Viva la vida' por la gran nevada

De las Campos en general y de Terelu Campos en particular se conocen muchas cosas. Sea porque las cuentan ellas o porque otros se encargan de revelarlas, hay pocos detalles que falten por contar. Eso sí, pocos pero no ninguno.

Terelu Campos en el cumpleaños de Belén RodríguezTerelu Campos en el cumpleaños de Belén Rodríguez

Así ha quedado de manifiesto en la tarde del sábado 9 de enero de 2021, marcado por una gran nevada en Madrid que comenzó un día antes y que llegó a su pleno apogeo en la jornada siguiente. La histórica nevada dejó preciosas estampas que hicieron las delicias de muchos ciudadanos, aunque otros sufrieron el aislamiento, la incomunicación y los colapsos.

Conexión desde su casa

'Viva la vida' se hizo bajo mínimos. Emma García pudo llegar a Mediaset España, al igual que los colaboradores José Antonio Avilés y Juan Luis Galiacho. Una de las fijas de los sábados que se quedó en casa fue Terelu Campos, que sin embargo conectó por vía telemática a medio programa para contar cómo había vivido la gran nevada.

Terelu Campos con su árbol alquiladoTerelu Campos con su árbol alquilado | Foto: Telecinco.es

No pasó desapercibido que detrás de ella estaba el árbol de Navidad. En España, las fiestas navideñas se estiran mucho más debido a que Reyes es el 6 de enero, pero pasada esta fecha es habitual que la gente retire la iluminación navideña, al igual que la iluminación de las ciudades también se retira en los días siguientes a la llegada de los Reyes Magos.

Ante la curiosidad de por qué Terelu Campos tenía la decoración navideña a pesar de que ya era 9 de enero, la colaboradora ofreció un detalle que no es más que una anécdota, pero que no deja de ser curioso: alquila el árbol de Navidad. "Soy una negada. Yo de ayudante soy magnífica, pero de decorar fatal. Pero me dices, 'dame esto y lo otro y obedezco'", comentó ante el asombro de las pocas personas que estaban en plató. Así, el árbol de Navidad estará en su casa hasta que vengan a llevárselo, algo que tardará unos días debido a la histórica nevada caída en Madrid.

Te puede interesar