El divertido intento de Paz Padilla de imitar a Cristina Pedroche en la gran nevada de Madrid

CASI IGUAL

El divertido intento de Paz Padilla de imitar a Cristina Pedroche en la gran nevada de Madrid

Después de la impactante foto de Cristina Pedroche en las primeras horas de la gran nevada, Paz Padilla intentó hacer algo parecido un día después.

El divertido intento de Paz Padilla de imitar a Cristina Pedroche en la gran nevada de Madrid

La nevada de enero de 2021 en Madrid ha desbordado las previsiones. Se esperaba que Filomena azotara con fuerza España y que las nevadas fueran intensas en distintos puntos del país, sobre todo del centro, pero no que cayera una nevada en la capital de España que la dejara aislada y colapsada.

Mientras la Unidad Militar de Emergencias trabajaba sin descanso para rescatar a los ciudadanos atrapados en sus coches y para terminar con el aislamiento de la ciudad para que al menos hubiera acceso a los hospitales, muchas personas han salido a disfrutar de la nieve que se agolpaba en las calles y parques de la capital de España.

Algunos no han tenido ni siquiera que salir al contar con grandes patios y jardines en los que los centímetros de nieve no hicieron más que crecer desde el 8 de enero de 2021. Ese fue el día en el que Cristina Pedroche se desnudó y se sentó sobre la nieve: "Todos nos quedamos embobados mirando lo preciosa que es la nieve pero también es muy bonito e importante mirar hacia adentro", comentó, aunque lo que más llamó la atención no fueron sus palabras, sino su impactante desnudo con temperaturas bajo cero y una buena capa de nieve cubriendo el suelo.

El intento de Paz Padilla y Xoan Viqueira

Ese 8 de enero de 2021 fueron muchas las personas que salieron a disfrutar de la nieve, un día más propicio que al día siguiente, cuando Filomena se volvió más dura y convirtió la diversión en un peligro. Sin salir de casa, Paz Padilla quiso imitar a la colaboradora de 'Zapeando' y posó desnuda, aunque no tanto.

A través de su cuenta de Instagram mostró un divertido vídeo en el que aparecía con su íntimo amigo Xoan Viqueira saliendo al jardín de su casa con un albornoz y la intención de imitar a Cristina Pedroche, o al menos eso decía la presentadora. Finalmente no se quitaron el albornoz, pero se echaron unas risas y se llevaron un buen recuerdo de una nevada histórica.

Te puede interesar