Isabel Gemio responde a los insultos de María Teresa Campos: "Yo no necesito la polémica, ni la quiero"

CONTRAATACA

Isabel Gemio responde a los insultos de María Teresa Campos: "Yo no necesito la polémica, ni la quiero"

Isabel Gemio ha utilizado sus redes sociales para contestar a María Teresa Campos después de su polémica entrevista en Youtube.

Isabel Gemio responde a los insultos de María Teresa Campos: "Yo no necesito la polémica, ni la quiero"

Semanas después de la polémica entrevista que Isabel Gemio hizo a María Teresa Campos en su canal de YouTube, todavía se sigue hablando de ella. Ahora es el turno de Isabel Gemio quien, harta de escuchar insultos y acusaciones por parte del clan Campos, ha decidido contar su versión de los hechos para que así, cada uno saque sus propias conclusiones.

"Es una tía que te recibe y te dice no sé qué de los 80 años. Tócate las narices la tía, qué buen recibimiento, la gilipollas. Lo he pasado muy mal", dijo la entrevistada a 'Sálvame'. Además, también tachaba de mezquina a su compañera de profesión después de pasar por 'Charlas con Alma', el programa de Gemio en YouTube. Pero la mayor de las Campos no ha sido la única en opinar e insultar a la periodista, sino que también han querido hablar sobre el tema Terelu Campos y Alejandra Rubio, hija y nieta de la televisiva.

"En mi opinión, ha jugado sucio", decía la más joven de las Campos durante un programa de 'Viva la Vida'. Por su parte, Terelu Campos dijo saber el momento en el que se comenzó a torcer la entrevista: "Yo creo que el desencuentro empieza en el momento que le dice que tiene 80 años. Eso le ha molestado a Teresa. Lo entiendo". Por eso, aunque en un principio Gemio optaba por no entrar en la polémica, ahora ha querido defenderse ante los ataques mediante un vídeo que ha colgado en su perfil de Instagram.

Gemio aclara las polémicas

"Cuando le digo lo de la edad que para mí la edad es un mérito, que una persona a su edad esté emprendiendo un nuevo proyecto, al margen de lo que digan los demás, me parece admirable. Admiro a la gente valiente. (...) Cada persona debe hacer lo que quiere. Yo le hice la entrevista porque ella me había invitado a su canal y se la hice tratando de sacar la parte divertida, que hubiera complicidad entre las dos, así la recibí", comentaba Isabel en su vídeo.

Además, también explicó el porqué de la duración de la entrevista: "Tengo que decir en su descarga que se había levantado a las 7 de la mañana, que había tenido que ir al dentista, que a las 4 estaba un poco cansada y que al tener que grabar en tres sets diferentes el equipo tardó un tiempo cambiando las luces, la cámaras y cuando nos sentamos a la entrevista había pasado más de una hora. Es verdad y yo le pedí disculpas por ello. Porque era mucho tiempo, pero esas son las premisas del medio y ella más que nadie lo sabe".

Tras casi 12 minutos de vídeo en el que la periodista parece estar entera y fuerte, Isabel Gemio acaba mostrando su lado más sensible y es que, entre lágrimas pide disculpas a todo aquel que se haya sentido ofendido con la entrevista. "Yo no necesito la polémica, ni la quiero.(...) He podido estar en desacierto en la forma en que insistí quizás, pero no es por hacerle daño o hacer polémica. La voy a dejar (la entrevista) porque es un equipo el que trabaja ahí y que cada uno saque sus propias conclusiones", sentenciaba.

Te puede interesar