-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
No sale de una pero ya está metida en otra. Prácticamente cada semana tiene un enfrentamiento con alguien, pero esta ha sido un no parar. Después de haber puesto punto final a su guerra contra Lydia Lozano, ahora Mila Ximénez ha tenido un fuerte enfrentamiento con Terelu Campos por su exclusiva conjunta con Carmen Borrego y por Bigote Arrocet Pero por si eso no era suficiente, Belén Rodríguez ha anunciado que no quiere volver a saber nada de ella.
Mientras hablaban en plató del tema de las Campos, Belén Rodríguez salió en defensa de Carmen Borrego y entonces todo saltó por los aires. " Yo también podría haber utilizado el juego que hace ella y no lo he hecho y ni lo haré nunca con nadie ", decía la colaboradora junto al puesto de dirección y asegurando que no quiere volver a saber nada de ella.
Belén Rodríguez no quiere saber nada de Mila Ximénez / Telecinco.esMila Ximénez: "En mi vida falta tiempo y sobra gente"
" No quiero en mi vida una persona que miente y se atreve a ponerme en duda. Hay determinada gente que no quiero en mi vida", aseguraba insistiendo una y otra vez en que si "no se calla" no volvía a sentarse a su lado. " A mí me da lo mismo, en mi vida sobra gente y me falta tiempo ", decía Mila Ximénez sin querer seguir con la pelea.
Un fuego que parece más ardiente que nunca y que está en todo alto después de que la periodista acusara a Carmen Borrego de mentirosa, algo que también dolió muchísimo a Terelu Campos. La presentadora, que intentó mediar entre Belén Rodríguez y Mila Ximénez, acabó derrumbada y asegurando estar cansada de tener que "comerse los problemas de los demás".