Galería: Concursantes de 'Gran Hermano VIP 4'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La salida de Rosa Benito de 'Gran Hermano VIP' ha hecho estallar una guerra totalmente inesperada. "Yo también tenía derecho a una defensa y no la he tenido. Puse a mi amiga Belén Rodríguez y no ha venido ni un día", denunció la expulsada. La presentadora de 'El Debate de GHVIP' quiso aclarar que Belén Rodríguez no había ido a defenderla "porque no ha querido". Ante las acusaciones, la colaboradora explotó y dijo que era todo mentira y que iba a demostrarlo.
Al día siguiente, la experta en realities pasó por 'Sálvame' para dar su versión de los hechos y defender su buen nombre. Belén Rodríguez aclaró que le hubiera encantado haber defendido a su amiga Rosa Benito, pero que no le dejaron: "'Gran Hermano' ha sido la parte más importante de mi vida durante los últimos 16 años y no exagero. Entonces no creo que haya nadie que piense yo he renunciado a hacer un debate de 'Gran Hermano' y mucho más a defender a mi amiga Rosa voluntariamente. No ha sido así".
Un acuerdo frustrado
La colaboradora está muy enfadada por varios motivos. El primero es que no ha podido ayudar a su amiga Rosa Benito, quien quizás no hubiera salido de haber tenido defensora. El segundo es que siente que su profesionalidad está en juego, algo que no va a permitir que se ponga en cuestión, pues su sobrenombre de 'experta en realities' no viene de la nada.
Además, le ha sentado muy mal la manera en la que Sandra Barneda explico por qué Rosa Benito no había tenido defensa por parte de Belén Rodríguez, ya que los motivos no fueron precisamente porque no le dio la gana ir, sino que no lograron formalizar un acuerdo que gustara tanto a la productora como a la colaboradora.


