Galería: Carmen Borrego, la otra Campos
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El programa 'Tardear' vivió una tarde especial con motivo del que habría sido el 84º cumpleaños de María Teresa Campos. Su hija, Carmen Borrego, y su nieto, José María Almoguera, acudieron al plató para participar en un emotivo homenaje a la comunicadora, repasando su carrera. Sin embargo, lo que debía ser una jornada marcada por el cariño acabó derivando en un momento de alta tensión cuando la colaboradora Belén Rodríguez interrumpió la emisión para mostrar abiertamente su malestar por no haber sido invitada a participar en el homenaje.
El rifirrafe entre Belén Rodríguez y Carmen Borrego | telecinco.esEn plató, Belén Rodríguez pidió la palabra: "Si no lo digo, reviento", dijo. Según explicó, le resultaba "insólito" que siendo una colaboradora habitual del programa y habiendo tenido una estrecha relación con María Teresa Campos, no se hubiese contado con ella para intervenir en un día tan significativo. "Estoy flipando", llegó a decir, visiblemente afectada por lo que interpretó como una decisión personal, y no una simple organización de los responsables del formato.
Carmen Borrego respondió con una actitud serena. Recordó que se trataba de una jornada especialmente sensible para ella y su familia, y pidió respeto. " No voy a ensuciar lo que vengo a hacer esta tarde. Lo siento, pero no", zanjó. Según Borrego, quiso contar con personas que considera sus amigos para ese momento concreto. Aun así, Belén Rodríguez insistió en que, aunque la elección pudiera haber dependido de la dirección del programa, Carmen, debería haber de preguntado por qué ella no estaba incluida. "Me estoy calentando", añadió antes de dar por finalizado su alegato.
Carmen Borrego anuncia que se incorpora a 'Tardear'
Carmen Borrego aprovechó la ocasión para anunciar en directo su fichaje como colaboradora de Tardear. "No os creáis que he venido solo esta tarde. Vengo a quedarme". Su hijo, José María Almoguera, ya colaborador en el espacio, reaccionó con humor al anuncio: "Ni aquí me dejas tranquilo", bromeó, tratando de aliviar la tensión vivida minutos antes en plató.
Carmen Borrego desvela que es la nueva colaboradora de 'Tardear' | telecinco.esCarmen Borrego no dejó que el conflicto eclipsara el motivo principal del homenaje, el recuerdo a su madre. En su intervención, compartió palabras cargadas de emoción. " Es un día triste ", reconoció. Habló de su legado como "inmenso", y afirmó que muchas generaciones habían aprendido gracias a María Teresa Campos. Además, destacó que la periodista estaría "muy feliz" de saber que aún se la sigue recordando con tanto cariño. " Estoy orgullosa como hija y como profesional de lo que construyó mi madre en la televisión ", concluyó.
