Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO 4'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cristina Piaget se ha convertido en la protagonista indiscutible de 'GH DÚO 4'. Con su peculiar forma de comportarse y sus constantes 'yo no lo sabía' tiene a toda la casa completamente desquiciada y en esta ocasión ha protagonizado una gran trifulca con Belén Rodríguez por la ducha. Al parecer, los concursantes tienen un orden estipulado para ducharse y, además, tienen que ser avisados por Súper para comenzar con la ronda de duchas.
Pues bien, Belén Ro se levanta la primera para ir a ducharse -como al parecer habían organizado- y se encuentra con que Cristina Piaget está dentro de la ducha antes siquiera de que haya sonado la música que les levanta. Belén se mete en la ducha, le abre un pelín la cortina sorprendida de que haya alguien dentro y comienza la bronca. "¡Fuera!", le decía Cristina a su compañera fuera de sí, mientras Belén insistía en que la que se tenía que ir era ella porque no estaba cumpliendo con su turno.
Belén, tras la bronca de la ducha | Foto: telecinco.esLa discusión entre las concursantes era realmente surrealista, con gritos, intentos por entrar a la ducha y, para colmo, la confesión de Cristina de que se había hecho pis en la ducha. Todo verdaderamente alucinante. Pues bien, a la hora de dar la cara sobre la situación por parte de los compañeros, seis dieron la razón a Belén Rodríguez, pero entre ellos no se encontraba Carlos Lozano, lo que hizo que Belén estallara ante la falta de apoyo de una persona por la que ha dado la cara.
Quiere abandonar el programa
Después de una noche muy intensa, Belén Rodríguez terminaba en el confesionario asegurando que quería irse del programa: "Yo pensaba que iba a poder con estoy y no puedo. No quiero estar así, no me parece justo nada, no solo no he infringido ninguna norma, sino que les he dicho a mis compañeros lo que podían hacer, lo que no, que he estado detrás de ellos para que no lo hicieran y yo no quiero seguir comiendo latas y no quiero permitir que me insulten, que me griten y que me humillen", decía desconsolada.
Belén, desconsolada | Foto: telecinco.es"No puedo más. Creo que me he portado fenomenal con todo el mundo y no me lo merezco. Los 'belencitos' me decían que tuviera cuidado con Carlos, que es un falso y ya sabéis cómo soy con mi gente y por mi sentido de la lealtad he pensado que lo tenía que apoyar incluso cuando no me gustó lo que hizo con Sonia el otro día. Lo he apoyado y me ha vendido en directo. No quiero esto. Me da mucha pena porque para mí esto está siendo un paréntesis en mi vida, que lo necesitaba, pero no quiero sufrir más, de verdad", añadía convencida de su decisión.
Kike Quintana, quien la defiende en plató, le daba ánimos y le decía que Carlos Lozano estaba haciendo su estrategia, que nada tenía que ver con ella y que pasara del asunto y que si se tenía que ir del programa sería de manos de la audiencia. "No me quiero decepcionar más en mi vida y lo de Carlos me ha dolido mucho, no porque sea alguien súper importante, sino porque no puedo con una decepción más. No sé jugar, 'Gran Hermano' me está ganando", añadía. Jorge Javier Vázquez, también amigo suyo, le decía irónico que para qué quería volver a su vida pudiendo estar ahí, consiguiendo sacarle una sonrisa pero no quedando muy claro si había quitado de su cabeza las intenciones de marcharse.