Belén Esteban se marcha del plató de 'Sálvame' llorando tras una discusión con Belén Rodríguez

¿FIN DE LA AMISTAD?

Belén Esteban se marcha del plató de 'Sálvame' llorando tras una discusión con Belén Rodríguez

La colaboradora no ha aguantado más y se ha ido del plató de 'Sálvame' entre lágrimas.

Belén Esteban se marcha del plató de 'Sálvame' llorando tras una discusión con Belén Rodríguez

La amistad entre Belén Esteban y Belen Rodríguez no atraviesa su mejor momento. Las colaboradoras se enzarzaron en una fuerte discusión por Antonio David Flores. La ganadora de 'Más que baile' aseguró que la colaboradora no estaba hablando del concurso del tertuliano en 'GH VIP 7', sino de sus problemas personales.

Al día siguiente, la llamada Princesa del Pueblo llegaba al programa con una importante advertencia: "Voy a hablar lo justo y necesario, ayer lo pase mal. No digo que sea su culpa ni la mía, pero me voy tocada y no me merece la pena. Lo que no voy a hacer es estar disgustada. Una tiene una opinión, otra tiene otra...Yo las peleas que tengo por 'Gran Hermano' no me gustan. A Belén la conozco hace 20 años y no me gusta la situación", explicaba. "No voy a caer en la trampa de hablar de temas personales, voy a hablar con la gente sobre el reality y no sobre los compañeros", respondió Rodríguez.

Belén Esteban y Belén Rodríguez en 'Sálvame'/foto:telecinco.esBelén Esteban y Belén Rodríguez en 'Sálvame' / Foto: Telecinco.es

"Yo en mi vida he dicho nada personal de ella, no ataques con mentira, yo en tu vida personal en la vida me he metido. Yo a partir de ahora hablaré lo justo y necesario pero que quede claro que yo no te he querido hacer ninguna trampa", se defendió la de Paracuellos. "No me refería a ti, me refería a las trampas de la vida, que yo caí en una trampa, no de nadie, en una trampa de las historias que vives y que al final te metes en cosas que ni participas y te meten en cosas que no eres", se justificó la tertuliana.

Belén Esteban rompe a llorar

Carlota Corredera trató de poner un poco de paz en el asunto pero terminó revolucionando a todo el cortijo. "¿Todavía te consideras amiga de Belén?", preguntó a Rodríguez. "Es que prefiero no contestar a eso, no es tan sencillo, tendría que ponerme a dar ahora una serie de explicaciones que no me apetece", respondió ella. Tras escuchar estas palabras, la ganadora de 'GH VIP 3' no puedo evitar romper a llorar y se marchó de plató. Más tarde olvidó las penas junto al resto de sus compañeros en la celebración de su 46 cumpleaños en una conocida discoteca de Madrid.

Te puede interesar