'SÁLVAME'

Belén Esteban, a la hermana de Olga Moreno: "Yo no me saqué fotos con mis hijos a escondidas y cobré por detrás"

Raquel Moreno ha defendido a su cuñado, Antonio David Flores, atacando a la colaboradora de 'Sálvame' por vender su vida privada.

BEKIA 01 Junio 2021 en Bekia

Con Olga Moreno en 'Supervivientes 2021' y Rocío Flores evitando hablar de su madre Rocío Carrasco tras la emisión de su serie documental, a Antonio David Flores le ha salido otra firme defensora: Raquel Moreno, hermana de su mujer. Su cuñada no solo no duda en llegar sus redes sociales de mensajes apoyándolo y defendiéndole, sino que tampoco tiene reparo en criticar a los que un día fueron compañeros de trabajo del ex Guardia Civil, muchos de ellos ahora distanciados de él tras las palabras de la hija de Rocío Jurado.

Y la última en recibir los ataques por parte de Raquel Moreno ha sido Belén Esteban. La hermana de la superviviente publicaba lo siguiente en su perfil de Twitter: "Mucho criticar ahora a mi cuñado por las exclusivas que ha dado, pero tienen a una señora ahí sentada que ha vivido años y años de hablar de su exmarido. Sí, la señora Belén Esteban que, repito, sigue decepcionándome".

Unas palabras que ha respondido la principal aludida desde el plató de 'Sálvame' de una forma muy contundente: "A ti no te tengo que dar explicaciones, a quien se las tengo que dar cuando venga es a Olga", decía mirando a cámara. Belén Esteban reconocía que haría lo mismo que en su día hizo con Antonio David Flores: "Lo hice con Antonio David después del primer episodio. A él lo llame y le dije lo que pensaba. Lo mismo haré con Olga, no sé si me cogerá el teléfono".

"¿Os molesta que creo a Rocío Carrasco?"

Además la colaboradora asegura que, por su parte, todo lo que respecta a Antonio David Flores no influye en lo que ella piensa del concurso de su hermana: "A día de hoy sigo defendiendo a tu hermana como superviviente. Yo no he hablado ni de tu hermana ni de Rocío Flores, de Antonio David sí, porque a mi me ha dicho cosas que no son verdad". Pero para Belén Esteban había un motivo más que claro en estos ataques: "¿Que os molesta que creo a Rocío Carrasco? A su hija se lo he dicho en la cara en el baño y la niña me contestó lo que creía oportuno y yo le dije lo mismo".

Para la colaboradora de 'Sálvame' el papel de Antonio David Flores tanto en televisión como en su vida personal tiene poco o nada que ver con la suya propia: "Te voy a decir tres cosas. La primera: Yo nunca me he hecho fotos con mis hijos a escondidas y he cobrado por detrás. La segunda: Mi hija fue la primera que fue a la boda de su padre. Y última: Cuando mi hija ha visto al padre es porque la ha animado su tía Mamen y su madre Belén Esteban". Pero por si esto le parecía poco, se desmarcaba del ex Guardia Civil entonando el mea culpa: "Y cuando me he equivocado en algo del padre de mi hija he tardado dos días en pedir perdón y decir que me he equivocado".

En esta noticia

Belén EstebanColaboradora

Olga MorenoEmpresaria