-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cuando se ratificó la sentencia por la que Toño Sanchís debe abonar a Belén Esteban alrededor de 600.000 euros, la de Paracuellos ya anunció que iba a celebrar una gran fiesta para agradecer su cariño a todas las personas que han estado con ella durante todo el proceso judicial.
Ahora que el mánager no ha vuelto a recurrir la desestimación del recurso de apelación que interpuso contra la sentencia, Esteban ya ha avisado, otra vez más, que no va a perdonar ni un céntimo. "¿Por qué ahora no vas a 'Viva la vida', 'El Programa de Ana Rosa' ni Radioset? ¿Por qué no vas a ponerme verde? Sé valiente ", comenzaba diciendo antes de recordar el tema económico.
Belén Esteban viendo las últimas imágenes de Toño Sanchís / Telecinco.es"Es que... hubiera sido tan fácil todo... te hubieras ahorrado tanto dinero.. Pero sabes qué, que me lo vas a pagar... to-do ", decía sin quitar la sonrisa de su rostro porque, como aseguró hace tiempo, "me va a pagar todo lo que judicialmente se ha podido demostrar", además de que también abrirá una causa por lo penal.
Belén Esteban: "Hubiera sido tan fácil... te hubiera ahorrado tanto"
Unas palabras de Belén Esteban que han llegado con las imágenes que han emitido en el programa en las que se veía a Toño Sanchís recogiendo a su abogada para acudir a los Juzgados a interponer varias demanda contra diversos colaboradores que considera han vulnerado su derecho al honor, a la intimidad y a la popia imagen, así como el de su mujer Lorena y sus hijos.