CON ESPERANZA

Begoña Alonso quiere que el exasesor de David Bustamante cuente toda la verdad: "Llevo 17 años esperando"

La que fuera novia del cantante lo pasó muy mal después de los problemas que atravesaron y por los que terminaron en los juzgados.

Tamara García Copado 03 Marzo 2021 en Bekia

Los problemas judiciales de David Bustamante con el que fuera su asesor, Francisco Manjón, han conseguido traer a la actualidad a Begoña Alonso, quien fue pareja del cantante y con quien no terminó de la manera deseada. El exasesor del cántabro ha roto su silencio y ha hecho saber que está dispuesto a contar algunos aspectos íntimos de Bustamante en caso de que pierda en los juzgados contra él.

Al parecer, él es conocedor de todo lo que ocurrió con Begoña Alonso y también con Paula Echevarría. Ahora el equipo de 'Sálvame' se ha puesto en contacto con Alonso para ver cómo se ha tomado que el exasesor del que fue su pareja haya dicho que hablaría de la relación de ambos en el pasado.

Begoña Alonso se ha mostrado bastante confiada y esperanzada ya que quiere que se cuente toda la verdad, por eso ha dicho: "Se me están poniendo los pelos de punta, de escuchar esto se me está poniendo la piel erizada". Los nervios los tenía a flor de piel, no obstante, está contenta si se llega a saber lo que ocurrió en realidad con Bustamante.

"Llevo 17 años esperando este momento, y que se supiera en algún momento la verdad. Ojalá sea cierto y hable y que cuente mis últimas conversaciones con él, porque no dejan lugar a duda", ha seguido diciendo, sin dar más detalle de la información a la que se refiere. "Se me juzgó muy mal y perdí un juicio injustamente. Ojalá sea valiente esta persona y cuente todo. El sabe toda la verdad de lo que sucedió", seguía diciendo la modelo.

Hizo sus pinitos en la televisión

La modelo y el cantante mantuvieron una relación sentimental entre 2002 y 2003, aunque acabaron en los tribunales por un supuesto delito de malos tratos, no obstante, la justicia terminó dando la razón a Bustamante. Una vez perdida la sentencia, Begoña Alonso decidió apartarse del foco público, aunque ya había pasado por numerosos platós e incluso llegó a convertirse en concursante de 'Supervivientes'.

En esta noticia

David BustamanteCantante