-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Bárbara Rey ha roto su silencio tras conocerse que el Rey emérito no la menciona en su libro de memorias 'Reconciliación', donde sí aborda otras relaciones personales como su vínculo con la Reina Letizia o con Corinna Larsen. Bárbara Rey, que mantuvo una relación con Don Juan Carlos en los años 70, ha respondido con contundencia en una conversación con Leticia Requejo, colaboradora de 'El tiempo justo'.
" Si es que no me interesa lo más mínimo lo que diga absolutamente de nadie ", afirmó Bárbara Rey al ser preguntada por su ausencia en las memorias. En el programa presentado por Joaquín Prat, la artista insistió en que no le afecta: " Yo he hablado de mi vida. Ya está, y cada uno que hable de la suya. A mí no me tienen que sorprender nada, de verdad ".
La reacción más directa llegó cuando Requejo le preguntó si le dolía no aparecer en el libro. Bárbara respondió: " Me da igual, o sea hay personas en el mundo que utilizan a la gente y cuando ya la han utilizado no existen en su vida ". Y añadió: " De una persona como él no se puede esperar nunca nada y con eso yo creo que ya es bastante ".
Mientras tanto, el Rey emérito ha calificado sus relaciones extramatrimoniales como "debilidades", "torpezas" y "desvíos sentimentales", sin hacer referencia explícita a Bárbara Rey. La vedette, que publicó sus propias memorias 'Yo, Bárbara' el pasado junio, ya había compartido episodios desconocidos de su relación con el monarca.
Bárbara, sin rastro en 'Reconciliación
La ausencia de Bárbara Rey en 'Reconciliación' ha sido una de las más comentadas en los adelantos del libro, que se publicará el 5 de noviembre en Francia y llegará a España el 3 de diciembre. Su reacción, breve pero cargada de intención, deja claro que no espera nada del Emérito y que ha pasado página: "Hay personas en el mundo que utilizan a la gente y cuando ya la han utilizado, no existen en su vida y ya está. Bueno esto ha pasado con muchas, si fuera conmigo sola... ". Con esa frase, la vedette zanja cualquier expectativa de reconocimiento y reafirma su decisión de mantenerse al margen del relato oficial del exjefe del Estado.

