-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El primer capítulo de la docuserie 'Una vida Bárbara', de Antena 3, ha revelado cuestiones de lo más íntimas, emotivas y tristes de la vida de Bárbara Rey. La actriz y vedette quiso abrirse en canal y relatar cómo fueron sus primeros pasos en el mundo del cine, en el que vivió episodios traumáticos.
"Ya iba teniendo papelitos más destacados. El primero fue una película que abandoné por acoso del director y productor ", expresó con tristeza en la mirada la madre de Sofía Cristo. "Me dijeron que me quedara, pero ese hombre estaba abusando de mí ", expresó la protagonista de esta nueva docuserie.
Bárbara Rey se sincera / Foto: Antena 3Y prosiguió: "Organizaba bailes para todo el equipo y me metía mano, me apretujaba y me hacía cosas muy desagradables ", desveló Bárbara Rey. " Esas personas se dedicaban a acosar a las chicas que estábamos empezando, no creo que lo hiciesen solo conmigo", dijo muy convencida la exmujer de Ángel Cristo.
Informaciones muy íntimas
Por si toda esta información fuera poca, la vedette y presentadora quiso dar todavía más datos: "Lo que pasa que es una persona muy importante, según para el que lo mire, en el mundo del espectáculo y a mí nunca me creerían. Por lo que me reservo el nombre ".
José Manuel Parada en 'Una vida Bárbara' / Foto: Antena 3José Manuel Parada, periodista y amigo íntimo de Bárbara Rey, que representó un icono sexual muy relevante durante la Transición española de los años ochenta, también ha dado su punto de vista: "No tengo ninguna duda de que a Bárbara le ofrecieran cosas raras. Muchos intentarían sacar partido, dando a entender que si tragaba, el papel era suyo y sino no ".