Carlota Corredera destapa el secreto mejor guardado de la 'noche de amor' de Chelo García-Cortés y Bárbara Rey en el 'Deluxe'

11 AÑOS DESPUÉS

Carlota Corredera destapa el secreto mejor guardado de la 'noche de amor' de Chelo García-Cortés y Bárbara Rey en el 'Deluxe'

La que fuera directora y presentadora de 'Sálvame' ha desvelado en 'Estirando el chicle' el gran secreto detrás de uno de los momentos más recordados de la historia de Mediaset.

Carlota Corredera destapa el secreto mejor guardado de la 'noche de amor' de Chelo García-Cortés y Bárbara Rey en el 'Deluxe'

Todo ocurrió un 18 de noviembre de 2011 en el plató de 'Sábado Deluxe'. Bárbara Rey acudía, como en otras muchas ocasiones, en calidad de invitada al programa para someterse al PoliDeluxe y Chelo García-Cortés, hasta entonces simplemente una gran amiga suya, ejercía de colaboradora. Lo que nadie se esperaba entonces era que, esa noche, pasaría a formar parte no solo de la historia de Telecinco, sino de la propia televisión por las siguientes palabras pronunciadas -y entonadas, también de gran relevancia- por la vedette.

"Un día nos dimos la palabra de que, lo que hubiera pasado entre tú y yo, iría a la tumba contigo y conmigo. Y es verdad, el polígrafo no miente: tú y yo, Chelo, y te quiero, y siento mucho que no me hayan gustado las mujeres porque habría sido más feliz, hemos tenido una noche [pausa dramática] de amor", decía la madre de Sofía Cristo sin poder contener las lágrimas y arrancando los aplausos del público y los colaboradores.

Pues ahora, 11 años después de aquella noche, Carlota Corredera ha destapado uno de los secretos mejor guardados sobre ese momento. Lo ha hecho durante una entrevista en el podcast 'Estirando el chicle', de Carolina Iglesias y Victoria Martín, de Podium Podcast. La gallega quiso agradecer a ambas el buen rato que le habían hecho pasar a Chelo García-Cortés cuando participó en su programa, considerándolo uno de los mejores reconocimiento de su carrera: "No creo que hayáis hecho más feliz a nadie más en esta vida de lo que habéis hecho feliz a Chelo con el reconocimiento que le disteis, con su lugar en el mundo LGTB", reconocía Corredera: "Está muy acostumbrada a recibir muchos palos en el programa y de pronto sentirse cuidada, mimada y reconocida, para ella fue muy importante".

"Chelo se va a enterar ahora"

Por ello, la expresentadora de 'Sálvame' quería agradecérselo descubriendo lo que se escondía entre de bambalinas de aquella icónica noche. Carlota Corredera por aquel entonces todavía no había dado el salto a colocarse delante de las cámaras y solo ejercía como directora de los espacios de 'Sálvame' y 'Sálvame Deluxe', y esa noche ella estaba a los mandos. "Tengo que deciros que esa fue una de las noches más brutales que yo he vivido como directora", recuerda.

Pero no solo eso, sino que en su papel de directora nada de lo allí ocurrido estaba fuera de su control, por espontáneo que haya parecido aquella confesión de Bárbara Rey: "Ahora se va a enterar Chelo", asegurando que ni siquiera la colaboradora conocía este hecho: "Yo sí sabía lo que iba a decir Bárbara, pero Chelo no. Yo ese día traicioné a Chelo a favor del show y la historia, pero tengo que deciros que sí había pactado con Bárbara lo que iba a decir, no cómo lo iba a decir, porque eso solo puede hacer Bárbara Rey", decía así de unos de los momentos más icónicos y repetidos de la historia del 'Deluxe'.

Te puede interesar