-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La vuelta a la vida real fuera de la casa de Guadalix ha sido dura para Antonio Tejado, que se ha visto con una serie de temas por resolver. El exconcursante de 'GH Dúo' admite tener varios frentes abiertos que aún tiene que tratar y para ello debe ponerse a ver los vídeos que se han podido generar durante esos tres meses en los que ha estado apartado de cualquier información que se haya podido dar de él en el exterior.
Uno de los primeros temas que se trataron en relación a su persona es el que le involucraba con su expareja Candela Acevedo. Según ha dicho Tejado, "el tema está olvidado, está enterrado" porque para él esta relación no ha supuesto más que un tercio de su concurso. Pero Kiko Hernández insiste en que aún tiene que investigar bastante sobre lo que se ha dicho de él mientras estaba en el encierro. Hernández asegura que Candela ha hecho declaraciones que perjudican una vez más la imagen del sobrino de María del Monte. Ella dice haber vivido episodios "chungos" a lo que Tejado reacciona con enfado ya que se insinúan cosas que no va a permitir: "Yo tengo varias cosas preparadas". No entra en más detalles pero se puede esperar que tome medidas legales debido a sus reiterados avisos dentro de la casa sobre la posibilidad de interponer una demanda ante las falsas acusaciones.
¿Quién le ha apoyado fuera mientras estaba en la casa de 'GH DÚO'?
Una de las cosas que se han podido ver en el reality sobre Antonio Tejado es su continua preocupación por quedarse solo y que no le entendieran. Dentro de la casa tenía el total apoyo de su compadre, como lo llama él, Kiko Rivera, pero fuera tenía otro Kiko que también le apoyaba y del que se había olvidado. Se trata de Kiko Hernández, colaborador de Sálvame, quien ha defendido constantemente su concurso.
Kiko Hernández habla por teléfono con Antonio Tejado en 'Sálvame Naranja' / Foto: telecinco.esPor ello, no le ha quedado mas remedio a Tejado que agradecérselo públicamente a la vez que criticaba que otros compañeros suyos que no hayan tenido tan buena intención. Como dice el refrán, si te dan una de cal, luego hay otra de arena y esto es lo que ha ocurrido con Lydia Lozano y su comentarios durante el concurso del andaluz que no le han dejado en muy buen lugar. Habrá que aceptar que no se le puede caer bien a todo el mundo.
