Aurah Ruiz ha estado dos meses sin tratarse con su familia: "Lo he pasado muy mal"

UN MAL MOMENTO

Aurah Ruiz ha estado dos meses sin tratarse con su familia: "Lo he pasado muy mal"

La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' ha contado cómo es su vida con un hijo enfermo y qué dificultades ha pasado.

Aurah Ruiz ha estado dos meses sin tratarse con su familia: "Lo he pasado muy mal"

Aurah Ruiz ha acudido al plató de 'Sálvame' para hablar de uno de los momentos más complicados para ella, pero antes ha hablado sobre cómo se lleva con Omar Montes y qué piensa del trato que el cantante tiene con Kiko Rivera: "Con Omar todo el mundo se lleva bien, es una persona súper encantadora, es un chico muy correcto y gracioso y es normal que Kiko se lleve bien con él".

En cuanto a su vida personal, la expretendienta de 'MYHYV' ha dicho: "Yo estoy bien ahora, lo he pasado un poco mal de aquí a estos meses para atrás, porque he tenido un distanciamiento con mi familia y tal, pero ya estamos bien. Mi familia está bastante saturada también por mi hijo". Su vida ha cambiado mucho en poco tiempo porque se ha mudado de casa, y ha estado más distanciada de sus padres por lo que ha contado: "Me mudé cerca de mi familia para que la ayuda sea mejor, pero esos meses, los primeros que me mudé, fue cuando pasó todo eso, pero bueno, ya estamos bien, que quiero que siga así, estoy feliz, mi hijo va para adelante y ya está".

Aurah Ruiz, charlando con Carlota Corredera en 'Sálvame'/ Foto: telecinco.esAurah Ruiz, charlando con Carlota Corredera en 'Sálvame'/ Foto: telecinco.es

Su experiencia en 'GH VIP' le encantó puesto que fue un tiempo de desconexión después de estar dedicada en cuerpo y alma a su hijo. La televisiva ha dicho al respecto: "Salí de la casa como con 7 kilos más, para mí fue un descanso increíble, volvería a entrar, está clarísimo, fue una toma de descanso y luego salí, otra vez la vida diaria, es duro pero es lo que hay".

Tiene su propia vida

Kiko Hernández ha querido saber qué piensa de todas las personas que critican que salga de fiesta, a lo que ella ha contestado: "Yo tengo vida, yo puedo salir, hacer lo que me dé la gana, si decido tener vida y no pasarme el día durmiendo y cuidando, imagínate la depresión que tendría yo si no tuviera vida, tengo 29 años", pero el colaborador la ha atacado, diciendo: "No es lo mismo salir un día que salir siete de siete". Rápidamente ella ha contestado, diciendo: "Yo no salgo todos los días, eso te lo aseguro yo, y hay veces que subo vídeos a Instagram que se han hecho hace un mes, hace tres fines de semana, y me da por subirlo para hacer lo que yo quiera".

Aurah Ruiz habla e su maternidad en 'Sálvame'/ Foto: telecinco.esAurah Ruiz habla e su maternidad en 'Sálvame'/ Foto: telecinco.es

Lo cierto es que las críticas le dan igual porque intenta que no le afecte: "Si yo atendiera a todas las críticas no saldría de mi casa. Lo pasé mal en su tiempo, hace años, porque empezó incluso antes de ser mamá y siempre he tenido lo mismo detrás". Y del padre de su hijo ha preferido no hablar, diciendo: "Estamos en temas legales, no quiero hablar de él hasta que pase todo".

Te puede interesar