-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Dentro de unos días la casa más famosa de la televisión abrirá sus puertas para recibir a los 14 concursantes que convivirán durante los próximos meses. Ya son diez las personas que han sido confirmadas para que den lo mejor de sí mismos en el reality, sin embargo todavía quedan algunos nombres por desvelar.
El undécimo concursante confirmado se ha anunciado a través de 'El programa de Ana Rosa', aunque ya había pistas de quién podría ser el afortunado. El reality publicó el interior de su maleta, juego con el que se desvelan los nombres, y en ella se podía ver una banda de 'Mister Universo', una bola del mundo, varios bañadores y una camisa a cuadros, objetos que han suscitado las dudas de todos los fans y espectadores del programa.
Maleta del undécimo concursante / Foto: Twitter 'GH VIP 6'Asraf Beno tendrá que enfrentarse al resto de sus compañeros en la carrera por ser el ganador y alzarse con el ansiado maletín. Gracias a su enorme atractivo, no sería de extrañar que fuese uno de los protagonistas de alguno de los múltiples romances que pueden darse en esta edición.
¿Quién falta?
Ya son once los concursantes confirmados, y durante los próximos días se desvelarán algunos más. Sin duda alguna, el programa se dejará lo mejor para el final, y todavía se barajan algunos nombres entre los que se encuentran Chabelita Pantoja o Lydia Lozano entre otros. El próximo día 13 de septiembre todas las dudas se despejarán, y los concursantes podrán por fin verse las caras.