UNA LLEGADA POLÉMICA

Asi son las primeras imágenes de Toñi Moreno en 'Mujeres, hombres y viceversa'

El pasado viernes en 'Sálvame' se mostró en exclusiva las primeras imágenes de Toñi Moreno como la nueva presentadora de 'Mujeres, hombres y viceversa'.

Alicia Rebollo 03 Noviembre 2018 en Bekia

Durante la emisión del pasado viernes 2 de noviembre en 'Sálvame' se mostraron las primeras imágenes de Toñi Moreno como la nueva presentadora del programa de televisión 'Mujeres, Hombres y Viceversa'. Laura Matamoros estuvo en el plató para contar esta nueva noticia y aprovechó para halagar a su nueva compañera Toñi Moreno por su buen trabajo.

El próximo lunes 5 de noviembre Toñi Moreno se estrena como la nueva presentadora del famoso programa de televisión 'Mujeres, Hombres y Viceversa'. En el avance proporcionado por 'Sálvame' se pudo ver como Toñi Moreno estaba sentada en las famosas escaleras del programa, presentando a Alberto Santana como el nuevo tronista del programa.

La nueva presentadora se veía radiante y se desenvolvía bien con el puesto que hasta ese momento ocupaba Emma García, Carlota Corredera hizo hincapié en que a veces los cambios no son malos, y que les deseaba a ambas presentadoras lo mejor en sus respectivas carreras. Quizás este comentario de la presentadora viene dado debido a las numerosas críticas que ha enfrentado el programa tras anunciarse la marcha de Emma García.

La despedida más emotiva

A los fans del formato no les ha gustado mucho este cambio y hasta se rumoreó que quizás se trataba de una broma, pero el pasado viernes 2 de noviembre llegó el momento de la despedida de Emma García, una despedida sumamente emotiva. García le dedicó los últimos minutos del programa a despedirse: "Es muy difícil acabar con esta etapa que la llevo conmigo. Nunca pensé que iba a vivir mi final", afirmaba la expresentadora, despidiéndose de toda la audiencia y el equipo del programa.

En esta noticia

Toñi MorenoPresentadora

Emma GarcíaPresentadora