Así ha sido el alegato feminista de Can Yaman en la televisión italiana

LAS MUJERES DE SU VIDA

Así ha sido el alegato feminista de Can Yaman en la televisión italiana

El actor ha vuelto a aparecer en un plató de televisión para dar una sorpresa a una fan y ha hablado de su familia.

Así ha sido el alegato feminista de Can Yaman en la televisión italiana

Can Yaman ha regresado a uno de los programas más conocidos de Canale5, la cadena italiana, y ha sido en este lugar donde ha hablado de la importancia de algunas mujeres en su vida, aunque no ha hablado de su vida amorosa como tal, sino del papel que sus abuelas o su madre han jugado en su carrera y en su vida personal.

Can Yaman con Maria De Filippi/ Foto: Canale5Can Yaman con Maria De Filippi/ Foto: Canale5

Maria De Filippi, la conductora del espacio, ha estado charlando con él, y de paso el actor turco ha dado una sorpresa a una de sus fans, algo similar a lo que ocurrió en su paso por España. La historia que había detrás de esta fan estaba vinculada a su nieto de 21 años que fue el que tuvo la idea de que tuviera este encuentro con Yaman, y el intérprete se confesó diciendo que sentía que la vida del chico y al suya tenía algunos paralelismos.

Y ha sido en este momento cuando ha querido hablar de sus abuelas, dos mujeres muy importantes en su vida cuando era un niño: "Si pienso en mi infancia, encuentro muchas similitudes con esta historia. Tuve dos abuelas muy fuertes. En mis primeros tres años de vida mi abuela materna me cuidó. A partir del cuarto año, pues, estaba la paterna. En los primeros diez años de mi vida tuve a estas mujeres muy fuertes y siempre lo agradeceré".

Can Yaman en la televisión italiana/ Foto: Canale5Can Yaman en la televisión italiana/ Foto: Canale5

"Cuando tienes amor a tu lado, cuando tienes a tu lado mujeres tan fuertes, eres invencible, indestructible. Si no hubiera tenido este regalo en mi vida, tal vez las cosas no hubieran resultado de esta manera", ha dicho en un increíble alegato a favor de las mujeres de su vida, unas palabras que han sido muy aplaudidas, ganándose más aún al público italiano, pero también internacional después de que estas declaraciones hayan traspasado fronteras.

Su madre es una de las personas más importantes de su vida

También quiso hablar de la relación con su madre, diciendo: "Se ha convertido en mi mejor amiga, en todo. Compartió todo conmigo cuando yo era pequeño. Siempre tomamos decisiones juntos. Es algo muy bonito". Para terminar este encuentro con la madre y la abuela del chaval, bailó con ellas la canción 'Perfect' de Ed Sheeran.

Te puede interesar