Can Yaman sigue disfrutando de Venecia tras ser galardonado con un Filming Italy

PERSONALIDAD DE TV

Can Yaman sigue disfrutando de Venecia tras ser galardonado con un Filming Italy

El actor ha sido reconocido por su papel en la televisión y ha seguido disfrutando de su estancia en la ciudad veneciana.

Can Yaman sigue disfrutando de Venecia tras ser galardonado con un Filming Italy

Can Yaman ha conseguido brillar con luz propia durante su paso por el Festival de Venecia 2021, y es que en Italia es muy querido después de que se diese a conocer gracias a las series turcas 'Erkenci Kus' y 'Dolunay'. Para la ocasión ha posado en la alfombra roja y ha sido seguido por numerosas fans reclamando su atención, algo que se ha podido apreciar a través de sus redes sociales. Y ha querido seguir disfrutando de la ciudad, porque ha sido visto paseando en lancha por algunos de sus canales.

Italia se ha convertido en el lugar en el que se ha asentado para seguir creciendo profesionalmente, y es en este país donde llevará a cabo sus próximos proyectos, grabando dos series: 'Sandokan' y 'Viola come il mare'. Por otro lado, no solo ha acudido a modo de invitado, sino que también ha sido galardonado en los Filming Italy Best Movie Award, reconocido por su carrera profesional.

Can Yaman, galardonado con su Filming Italy Best Movie Award en el Festival de Venecia 2021Can Yaman, galardonado con su Filming Italy Best Movie Award en el Festival de Venecia 2021

En dicho evento no estuvo solo, por lo que pudo ser visto sentado muy cerca de Antonio Banderas, y al lado de la pareja del actor español, Nicole Kimpel. Esta no es la primera vez que se codea con un actor internacional muy reconocido, porque lo mismo pasó en su visita a España cuando en un evento estuvo acompañado por Javier Bardem.

El premio que ha recibido le ha sido concedido tras ser reconocido como personalidad televisiva del año. "Por haber revolucionado el concepto de estrellato contemporáneo, con una imagen seductora pero sofisticada, que en tan solo unos años le permitió escalar los rankings del star system europeo y mundial, consolidándose en todos los sectores de nuestro imaginario, desde la moda al cine", han dicho de él en la prensa italiana, un mensaje que además él ha querido compartir en su cuenta de Instagram.

Can Yaman, Nicole Kimpel, Antonio Banderas y Gabriele Muccino en el Festival de Venecia 2021Can Yaman, Nicole Kimpel, Antonio Banderas y Gabriele Muccino en el Festival de Venecia 2021

Al subir al escenario, el actor quiso enviar un mensaje a todas sus fans. Emocionado, quiso agradecer a todas las mujeres el premio, es más, se lo quiso dedicar a ellas. Además, hizo una revelación con respecto a sus galardones: "Mamá me guarda los premios". Y sí, puede que sea muy querido por muchas mujeres, pero ahora no tiene el amor de la mujer que le gustaría, ya que su relación con Diletta Leotta ha terminado.

Diletta Leotta, gran ausente durante sus triunfos

No existe una confirmación como tal por parte del actor, sin embargo, sus redes sociales y también las de la presentadora han dado todas las pistas. Fue en julio de 2021 cuando compartieron su última foto y él ha sido la ausencia más marcada dentro de la fiesta del 30 cumpleaños de Leotta. Ahora, en un evento como este, muchos hubiesen esperado que aparecieran juntos, pero no ha sido así.

Te puede interesar