El nuevo proyecto de Can Yaman lejos de la televisión: publica su autobiografía

MUY ILUSIONADO

El nuevo proyecto de Can Yaman lejos de la televisión: publica su autobiografía

El actor se ha volado por completo en este proyecto para contar todo sobre él, abriéndose en canal sobre sus experiencias personales.

El nuevo proyecto de Can Yaman lejos de la televisión: publica su autobiografía

Can Yaman ha demostrado una vez más que está imparable. El actor turco ha celebrado sus 32 años y más allá de explotar su faceta como actor, de haber sacado un perfume y de haber sido presentador en Italia, suma una nueva aventura que nada tiene que ver con lo anterior. Es por eso que el 30 de noviembre de 2021 verá la luz la autobiografía del tuco, titulada 'Sembra strano anche a me', que en español se traduciría como 'A mí también me parece raro'.

Este libro ha sido escrito en italiano y de momento solo se puede adquirir en dicho idioma tal y como él ha concretado a través de sus redes sociales. De momento se puede adquirir a través de la preventa, reservándolo para cuando llegue el momento del lanzamiento y llevará una pequeña muestra del perfume de Yaman, llamado Can Yaman Mania.

"Por primera vez he decidido contarte sobre mí. Todo el camino, sin filtros. Quiero contarte mi verdad. Mi libro, desde el 30 de noviembre en las librerías, ya está disponible para reservar en tiendas online", ha escrito junto a un vídeo promocional del mismo, en el que él aparece haciendo cosas en su día a día y que ha sido grabado en blanco y negro y también en color.

Un proyecto en el que se ha volcado

La editorial del libro ha añadido estas palabras sobre 'Sembra strano anche a me': "¿Quién es él en realidad? ¿Qué se esconde detrás de sus ojos magnéticos y su talento impecable? Por primera vez, Can decide desnudarse en una autobiografía íntima y privada. Rebobinando el hilo de los recuerdos, se remonta a los lejanos días de la infancia y los tumultuosos días de la juventud para contar todo lo que sucedió antes de ser famoso. Su vínculo con la familia y las dificultades económicas, los años de estudio y su relación con las mujeres: una historia que no teme revelar el claroscuro de una vida extraordinaria y complicada al mismo tiempo. Un retrato inédito, verdadero y sorprendente que cuenta la historia de un hombre y no los éxitos de una estrella".

Can Yaman trabajando/ Foto: InstagramCan Yaman trabajando/ Foto: Instagram

Y también lo promocionan con esta frase que es muy reveladora: "A las mujeres les encanta, a los hombres les gustaría estar en su lugar", y lo que se espera es que se convierta en uno de los más vendidos de cara a la Navidad.

Te puede interesar