Can Yaman y Luca Argentero desmienten su rivalidad con humor

FALSA ALARMA

Can Yaman y Luca Argentero desmienten su rivalidad con humor

os actores han compartido unas fotos en sus redes sociales dejando claro que entre ellos hay buena relación.

Can Yaman y Luca Argentero desmienten su rivalidad con humor

Poco después de que Can Yaman fichara por 'Sandokán', la serie que está siendo producida en Italia, comenzó a circular el rumor de que entre el actor turco y Luca Argentero, intérprete argentino, existía cierta rivalidad, pero ha sido el segundo el que ha querido desmentirlo a través de sus redes sociales con mucho humor.

"Había un turinés, un romano y un turco-romano...". Así describía Luca Argentero hace unos días la foto en la que salía junto a Raoul Bova y Can Yaman, y es que de esta manera ha dejado claro que entre ellos no existe ningún tipo de enemistad como se había dado a entender. Lo cierto es que rápidamente los fans de estos actores empezaron a especular sobre qué harán los tres juntos dentro de la pequeña pantalla, pero eso es una incógnita.

Lo que se sabe es que Can Yaman y Argentero serán compañeros en la esperadísima serie italiana 'Sandokan' y es por eso que quizás hayan querido hacerse esta foto. Los rumores comenzaron a circular cuando varios medios italianos se hicieron eco de un posible encuentro en un local donde no se habrían saludado, pero está claro que no es real y que entre ellos hay muy buen sintonía.

Y el humor de Argentero no ha terminado ahí, porque ha compartido una foto retocada con el típico filtro de envejecimiento, teniendo en cuenta la diferencia de edad que existe entre ellos, ya que Bova acaba de cumplir 50, Argentero 43 y Can celebra en noviembre de 2021 su 32 cumpleaños. Y no, Raoul Bova no trabajará con ellos porque se incorpora dentro de poco a 'Don Matteo', una serie italiana que cuenta ya con 12 temporadas. Mientras, Can Yaman comienza a preparar los primeros capítulos de 'Viola come il mare'.

Al pie del cañón

El actor turco continúa imparable en Italia, un país donde es muy querido y en el que además no le falta trabajo. Una de las últimas veces que se le ha podido ver ha sido durante el Festival de Venecia 2021, pero ya está de nuevo ante las cámaras para grabar un nuevo spot publicitario.

Te puede interesar