Can Yaman podría fichar por Disney+

NO PARA

Can Yaman podría fichar por Disney+

El actor no para de ganar fama y ahora se enfrentará a un nuevo proyecto muy ambicioso vinculado a la gran plataforma.

Can Yaman podría fichar por Disney+

Todo parece apuntar a que Can Yaman no para de enfrentarse a nuevos proyectos interpretativos y el último de ellos podría estar vinculado a la plataforma Disney+. El actor turco al parecer ha firmado un acuerdo para un serie de televisión que será emitida en la plataforma de streaming y en la que él será el protagonista, aunque de momento no se conocen muchos datos.

Can Yaman posa en la alfombra roja del Festival de Venecia 2021Can Yaman posa en la alfombra roja del Festival de Venecia 2021

Lo que está claro es que la popularidad de Can Yaman está haciendo que cada vez crezca más y más. Desde su traslado a Italia para grabar diferentes series su fama no ha parado de crecer. El intérprete fichó para la ficción 'Viola come il mare' para el Canale 5, y también para el remake de 'Sandokán', cuyo rodaje está previsto para el mes de junio 2022 y para ese papel llevará más de un año preparándose entre clases de caballo, esgrima o boxeo.

La noticia sobre su fichaje por Disney+ ha sido filtrada por Birsen Altunta, uno de los periodistas turcos más importantes en el mundo del entretenimiento, y según él, Can Yaman ha firmado un acuerdo con la plataforma para una nueva serie de televisión protagonizada por el actor turco y cuyo rodaje parece estar programado para 2022, así que no parará de tener trabajo por delante.

Can Yaman saludando a sus fans en la salida de una pizzería de MilánCan Yaman saludando a sus fans en la salida de una pizzería de Milán

Asimismo, por lo pronto está centrado en otros papeles, tanto en el de 'Sandokán' como en el de las series 'Viola come il mare' o 'Marianna'. El rodaje de esta última, según ha revelado Luca Bernabei, está previsto para junio de 2022. Dada la envergadura del proyecto de 'Sandokán', una de las producciones más caras jamás realizadas por Lux Vide, es razonable pensar que la serie de Disney+ podría grabarse un poco más tarde, quizás en 2023.

No tiene el corazón ocupado

En cuanto a su vida personal, ahora no parece tener el corazón ocupado después de que terminara su relación sentimental con Diletta Leotta, quien hace poco ha contado que fue ella la que decidió terminar con él porque no le gustaba la vida de 'excesos' que llevaba, saliendo mucho con sus amigos y centrándose poco en ella a pesar de que en los pocos meses que estuvieron juntos le llegó a pedir matrimonio. Eso sí, ella misma hizo saber al poco de romper que seguía enamorada de él, pero no se han dado una nueva oportunidad.

Te puede interesar