-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La situación en la familia Pantoja está en un punto de no retorno a raíz de la demanda que Kiko Rivera le interpuso a su tío Agustín Pantoja por estafa y apropiación indebida. El DJ ha estado haciendo acopio de todos los documentos necesarios para probar movimientos de su tío sin su consentimiento y, al considerar que podía llevarlo a los Juzgados, ha procedido a hacerlo metiendo a su madre de por medio.
Kiko Rivera acudió a los Juzgados de Chiclana de la Frontera para ratificar esa demanda y esta semana han tenido que ser Agustín Pantoja e Isabel Pantoja los que acudan a dichos Juzgados para declarar sobre esta demanda que se ha interpuesto al hermano de la tonadillera. La susodicha llegaba cogida del brazo de su hermano por lo que todo apuntaba a que no iba a posicionarse del lado de su hijo a la hora de declarar.
Poco se sabía sobre lo que había sucedido en el juicio, tan solo que Isabel Pantoja salió por la puerta de atrás para evitar ser vista, pero ahora ha sido Paloma García Pelayo la que ha desvelado algunos detalles de la misma: "Isabel Pantoja se acogió a su derecho de no declarar en contra de su hermano. La ley le ampara. No dijo nada", explicaba la periodista en 'El programa de AR'.
Momentos de tensión
La periodista ha continuado dando la información de la que disponía: " Agustín Pantoja, por su parte, se negó a responder las preguntas de la acusación, es decir, las que le hacía el abogado de Kiko Rivera, que es quien le ha denunciado. Todo terminó con bastante tensión". No cabe duda de que las cosas están muy complicadas y que parecen estar llegando a un punto de no retorno en la familia.
Por último, Paloma García Pelayo decía: " Se le acusa de haberse quedado presuntamente con dinero de Kiko en lo relacionado con Cantora. Isabel Pantoja salió por la puerta de atrás porque se encontraba en estado de ansiedad". La periodista ha querido incidir en que la tonadillera ha decidido no declarar, que estaba en su derecho, antes que aclarar la situación.

