-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El debate final de 'Supervivientes 2017' dio para mucho y alguno de los concursantes no se lo pasó demasiado bien. Alba Carrillo no aguantó la presión que tenía encima y decidió abandonar el plató del debate dejando plantado a Jorge Javier Vázquez que, como bien reconoció en una carta abierta, le molestó bastante porque ha sido su firme defensor.
La gala comenzaba divertida como todas y Jorge Javier Vázquez le dedicó una palabra 'de lo más bonita' a Lucía Pariente. El presentador le llamó Lucifer entre risas y a la exsuperviviente no pareció molestarle, pero a la que no le hizo gracia fue a su hija Alba Carrillo que puso una cara a Jorge Javier digna de ver.
El presentador no cesó en su broma y la volvió a repetir pasado un rato del debate y ahí Alba Carrillo ya no pudo controlarse y le respondió: "Jorge vamos a hacer bromitas con otros también y no solo con mi madre". Jorge Javier Vázquez quiso dejar claro él tenía ese tipo de relación con Lucía Pariente, que se llevaban muy bien y tenían buen rollo. La cara de Alba Carrillo seguía siendo de total enfado y el presentador le dijo claramente: "Me parece que eres muy injusta, porque si hay alguien que os ha apoyado durante todo el concurso, es este presentador".
Tras esto no dudó en decirle que si prefería que la tratara con frialdad, lo haría, pero Lucía Pariente desde lejos le decía que no porque ellos se llevaban bien. Después de la discusión vino una publicidad y Alba Carrillo la aprovechó para salir del plató y no volver a entrar. Según se cuenta protagonizó una sonada bronca con su madre en el exterior y esta si que volvió a entrar pero la modelo no.
La ironía de Jorge Javier Vázquez
El presentador, lejos de mostrarse afectado no dudó en usar su habitual ironía para recordar a Alba Carrillo en cada momento de la noche. Al volver de la publicidad se puso a cantar: "Alba no está, Alba se fue" y, hacia el final del programa se escuchó un fuerte golpe y Jorge Javier Vázquez estuvo muy rápido diciendo: "Hostia, esa es Alba que quiere entrar". Aunque el presentador ha querido hacer como que no le importara, lo cierto es que le ha molestado y mucho la actitud de Alba Carrillo teniendo en cuenta la casi devoción que tiene por ella.
