¡VAYA CAMBIO!

Así ha cambiado Millie Bobby Brown: La transformación de la protagonista de 'Stranger Things'

Hacemos un repaso por la evolución de la actriz británica desde su debut hasta su rotundo éxito mundial gracias a la popular ficción de Netflix 'Stranger Things'.

Laura Catalá 24 Julio 2019 en Bekia

Nacida en Marbella en 2004 y criada en Dorset, Millie Bobby Brown comenzó su andadura en el mundo de la interpretación después de mudarse a Estados Unidos con tan solo 11 años. En Orlando (Florida), la joven actriz comenzó a formarse en actuación, baile y canto en una escuela de fin de semana donde fue descubierta por un agente.

Poco después, en el año 2013, la actriz británica debutó en la pequeña pantalla interpretando el papel de la joven Alicia en dos episodios de la serie 'Once Upon a Time in Wonderland'. Tan solo un año después Brown recibió su primer personaje principal, el de Madison O'Donnell en la serie de una única temporada de 8 capítulos llamada 'Intruders'.

A partir de entonces, entre 2014 y 2015, Millie Bobby Brown participó en varias series de televisión como personaje episódico, tales como 'Navy: Investigación criminal (NCIS)', 'Modern Family' y 'Anatomía de Grey'. Además, en esta etapa, la actriz también trabajó como narradora en el cortometraje 'Spheres: Chorus of the Cosmos'.

Su gran oportunidad como intérprete llegó en el año 2016 de la mano de 'Stranger Things', la popular ficción de Netflix de la que es protagonista y que le catapultó a la fama a nivel internacional con la emisión de su primera temporada. El éxito que le procuró el papel de Once (Eleven en la versión original) se repitió en 2017 con la llegada de la segunda entrega, así como en el verano de 2019, cuando llegó la tercera temporada.

La actriz ha llegado a lo más alto gracias al papel de Eleven

De este modo, la joven actriz ha crecido frente a las cámaras ya que, cuando comenzó en la serie tan solo tenía 11 años. Entretanto, Millie Bobby Brown se estrenó en la gran pantalla en 2019 con 'Godzilla: Rey de los monstruos', la película en la que interpreta el rol principal de Madison Russell, así como también lo hará en la siguiente entrega 'Godzilla vs. Kong', prevista para el año 2020. En cuanto a otros futuros proyectos cinematográficos, Brown tiene pendiente de estreno 'Enola Holmes' y 'The Thing About Jellyfish'.

Por otro lado, la actriz también ha participado en varios vídeos musicales. La joven artista protagonizó en 2016 el videoclip de 'Find Me', de Sigma junto a Birdy; también apareció en 2017 en el vídeo de la canción 'I dare you', de The XX; mientras que en 2018 partipó en los videoclips de los temas 'Girls Like You', de Maroon 5 con Cardi B y de 'In my feelings' de Drake.