-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El actor Ashton Kutcher, de 33 añosAcaba de estrenar la película "New Year's Eve", continúa inmerso en la serie 'Dos hombres y medio' y ahora Ashton Kutcher vuelve al programa en el que alcanzó gran popularidad: 'Punk'd', sólo que con una diferencia, antes lo lo hacía como presentador y ahora como productor.
El joven estuvo presentando este show durante ocho temporadas, concretamente hasta 2007. En el espacio emitido por MTV se realizaban distintas bromas con cámaras ocultas a famosos. Ashley Tisdale, Zac Efron, Justin Timberlake o Beyoncé han sido algunos de los numerosos rostros conocidos que han sido víctimas de las bromas de Kutcher.
Lea Michele y Ashton Kutcher, muy cómplices
Una buena noticia para el actor de cara al final de 2011. Y es que a lo largo de este año el nombre del actor se ha visto envuelto en polémica a raíz de una posible infidelidad del actor con Sara Leal, una joven texana con la que presuntamente mantuvo relaciones sexuales el día de su sexto aniversario de boda con Demi Moore.
Ashton Kutcher en los premios 'GQ Gentelmen'Ese hecho provocó la separación de ambos actores. La pareja, que se casó en 2005 después de dos años de noviazgo, formaba uno de los matrimonios más envidiados de Hollywood. No obstante, los medios de comunicación estadounidenses se han hecho eco de un posible romance entre el actor y su compañera de reparto, Lea Michele, con la que se mostró muy cómplice en la promoción de su última película e incluso le llegó a proponer que pasaran juntos Año Nuevo.