-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Aramís Fuster ha dado mucho que hablar durante los últimos meses, y es que su participación en 'Gran Hermano VIP 6' ha dado para mucho. Después de ser una de las protagonistas del concurso durante las primeras semanas, la vidente dio un gran bajón ya que había "perdido su alma", como indicaba en el confesionario del reality.
Aramís Fuster en la portada de la revista Lecturas"Tuve que salir porque tengo tres costillas fisuradas y el dolor es inhumano ", explica la vidente en dicha publicación, "en la casa se me ha visto arrastrada, no podía hacer nada". Además, ha señalado que en la casa ha hablado de muchas cosas "sentimentales" como que se han cumplido siete años de la muerte de su madre, y ya no la puede "invocar": "Me ha dolido mucho, por eso dentro de la casa no encontraba mi alma ". Por su parte, Fuster responde a los que dicen que está "loca" asegurando que es " psicóloga, muy leída y viajada ".
Difícil momento
Durante la entrevista, Aramís Fuster también aborda otros muchos temas como el supuesto desahucio de una casa que alquiló en Marbella. "No es cierto, era el 10 de octubre y me fui antes. Tengo el juicio este mes", asegura en la entrevista, en la que también detalla la relación que ha tenido con sus amantes más internacionales, desde Obama a Gadafi y a Kofi Annan.