-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Antonio Tejado se ecuentra en el ojo del huracán desde que una mujer llamada Marta asegurase que el colaborador le había hecho una vídeo llamada en una actitud muy comprometida: " Es de muy poca vergüenza lo que ha hecho. Lo tenía en Facebook como amigos y no se le ocurre otra cosa que hacerme una videollamada el sábado a las ocho de la mañana con... esto no lo puedo explicar porque son cosas asquerosas, sin haber contactado conmigo antes, todo a saco, vergonzoso. Me quedé muy sorprendida, colgué y me volvió a insistir, vuelve a llamar y empieza a decirme por redes sociales que lo coja, que me va a gustar, también me pidió que participara", explicó.
Más tarde, Omar Suárez contó que Marta le pidió el número de teléfono a la persona que había hecho la llamada y correspondía a el sobrino de María del Monte. Tras muchos esfuerzos por ponerse en contacto con él, 'Sálvame' logró hablar con él por teléfono. " Estoy muy mal, no sé porque tengo que dar explicaciones el programa me llamo dos o tres veces para seguir colaborando, yo decidí aislarme para continuar mi vida y estar tranquilo peor por lo visto esto es como una rueda de la que no puedes salir", comenzaba diciendo Tejado.
Antonio Tejado entrando en 'Sálvame' por teléfono / Foto: Telecinco.es" Yo no realizo ese tipo de prácticas y se las realizará serían mías. La cuestión es que no entiendo que por qué los niños tienen que decirle en el colegio a mi hijo que su padre hace esas cosas, no lo entiendo. He rechazado mucho dinero y he decidido alejarme de ahí. Decís que sois compañeros, pero para mí la palabra compañero tiene otro significado, estoy dolido, no enfadado. No entendí la opinión de Kiko Hernández", confesaba decepcionado el exconcursante de 'Gran Hermano Dúo'.
Kiko Hernández lamenta lo ocurrido
Kiko Hernández no ha podido evitar apenarse por la situación y ha asegurado que la marcha de Antonio Tejado no le parece correcta. "A mí me da mucha pena que deje 'Sálvame'. Hemos tenido nuestros más y nuestros menos pero ha ofrecido mucho contenido a este programa desde tiempos de Rosa Benito. Es una persona que aporta y a mí las personas que aportan me da mucha pena que se vayan ".