-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La visita que Candela Acevedo hizo a Antonio Tejado el día de San Valentín es uno de los momentos que más ha marcado al colaborador en su paso por el programa. Ya han sido varias las ocasiones en las que el sobrino de María Monte se ha desahogado con sus compañeros sobre el amargo trago que le hizo pasar la enfermera, y sobre todo, por las acusaciones y la información del exterior que le confesó.
Candela nunca se ha mostrado arrepentida de la visita ni de las acusaciones que le hizo a su expareja. De hecho a su vuelta a plató, se mostró bastante satisfecha y desahogada tras la conversación con el tertuliano, y admite que lo mejor que le ha podido pasar es entrar al concurso para darse cuenta de cómo es Antonio Tejado tanto dentro como fuera de la casa, refiriéndose a los rumores de infidelidad que han salido por parte de varias mujeres.
Antonio Tejado en la cocina hablando con sus compañeros sobre Candela Acevedo | Foto: TelecincoUna vez más, Antonio Tejado ha vuelto ha sacar el tema y esta vez, más enfadado de lo normal. Primero comenzó a desahogarse con Irene Rosales, y más tarde, en la cocina con el resto de sus compañeros. " Estoy deseando de salir y decir, ¿Que ha pasado aquí?" admite el colaborador.
No le piensa pasar ni una más a Candela y, si hace falta, pretende ir lo más lejos que pueda: "La última me debe todavía 40.000 euros". Con esta frase, deja claro que si la cosa va a más, irá a los tribunales. Habrá que esperar a que su concurso finalice para ver el desenlace de esta historia que parece que está lejos de su final, y que todavía quedan asuntos pendientes de aclarar.