Antonio Banderas cuenta que fue testigo de un fenómeno paranormal: "Me dio un yuyu que me quedé sin dormir"

ALUCINANDO

Antonio Banderas cuenta que fue testigo de un fenómeno paranormal: "Me dio un yuyu que me quedé sin dormir"

El actor ha contado un hecho anecdótico que vivió en un hotel muy lejos de su casa y cómo afronta la vida tras sufrir un ataque al corazón.

Antonio Banderas cuenta que fue testigo de un fenómeno paranormal: "Me dio un yuyu que me quedé sin dormir"

El camino de Antonio Banderas y María Casado se unió gracias al actor y por eso han acudido a 'El Hormiguero', para presentar el proyecto en el que han estado trabajando juntos. Se trata de un programa emitido en Amazon Prime Video que ha sido grabado en el Teatro Soho CaixaBank de Málaga y que se titula 'Escenas en blanco y negro'. Este nuevo programa mezcla entrevistas y actuaciones musicales y es la gran apuesta de Banderas en un año en el que la industria del cine ha sufrido como nunca.

Antonio Banderas con maría Casado en 'El Hormiguero'/ Foto: Antena 3Antonio Banderas con maría Casado en 'El Hormiguero'/ Foto: Antena 3

En su paso por el espacio han contando cómo fue trabajar juntos, pero también ha habido tiempo para que cada uno contara alguna peculiaridad de su vida. Ha sido ahí cuando Antonio Banderas ha revelado el fenómeno paranormal del que fue testigo.

"Yo no creo en estas cosas, pero lo que voy a contar pasó", ha comenzado diciendo, para añadir: "Yo estaba rodando una película en en Savannah, Georgia, una ciudad que dicen que se ha construido sobre cementerios de esclavos. Estaba cansado esa noche, me meto en la cama, apago las luces y había una especie de ventana entre el cuarto donde yo dormía y el baño. Entonces estoy tratando de conciliar el sueño y siento que la ducha se conecta. Dura unos segundos, pienso que ha sido cualquier cosa, pero sucede de nuevo. La tercera vez que ocurre, me levanto ya mosqueado, voy a la ducha y efectivamente estaba todo mojado, pero ya se había cortado el agua",algo que evidentemente le dejó ojiplático.

Antonio Banderas chocando las cinco con María Casado/ Foto: Anten 3Antonio Banderas chocando las cinco con María Casado/ Foto: Anten 3

La historia no termina ahí, porque hay más como siguió relatando: "Y cuando regreso a la cama veo que hay unos goterones que me dio un yuyu que me tiré toda la noche sin dormir, sentado en un sillón leyendo el guion y con todas las luces encendidas".

Sus problemas de salud han cambiado su pensamiento

Y esta aparición de Banderas en el programa ha servido también para que recordara cómo vivió sus problemas de salud vinculados al corazón. "He dicho alguna vez en alguna entrevista algo que parece una tontería. Este ataque al corazón me ha hecho ver las cosas de una manera cristalina y me ha reordenado todo en mi mundo de prioridades. Estoy dedicando tiempo a las cosas a las que realmente quiero dedicar tiempo y poniendo atención a la gente a la que realmente quiero poner atención. Y han desaparecido muchas tonterías que estaban flotando antes por ahí", ha dicho sobre cómo ve la vida.

Te puede interesar