Antonio Banderas viaja a Berlín con Nicole Kimpel para volver al trabajo tras superar el coronavirus

MUCHOS PROYECTOS

Antonio Banderas viaja a Berlín con Nicole Kimpel para volver al trabajo tras superar el coronavirus

El actor ya se ha recuperado del virus y ha vuelto a su rutina, grabando una nueva película en la capital alemana.

Antonio Banderas viaja a Berlín con Nicole Kimpel para volver al trabajo tras superar el coronavirus

Antonio Banderas se ha recuperado por completo de coronavirus después de pasar un mes de agosto bastante angustioso manteniendo el aislamiento en su casa de Málaga. Estuvo durante 21 días encerrado hasta que superó el virus, pero poco tiempo ha tenido que pasar para demostrar que está en pleno rendimiento.

Antonio Banderas con su novia en su viaje a Berlín/ Foto: InstagramAntonio Banderas con su novia en su viaje a Berlín/ Foto: Instagram

El actor fue el encargado de comunicar que se encontraba bien pese a haber dado positivo, justo el mismo día de su 60 cumpleaños, y más tarde hizo lo propio para confirmar que se había recuperado. Ahora ha hecho las maletas para viajar hasta Berlín, en Alemania, y continuar con sus proyectos profesionales.

En este viaje ha contado con la compañía de su pareja, nicole kimpel, ya ha compartido una fotografía con ella en su cuenta de Instagram junto a la que ha escrito: "From Berlin with love". De esta manera está recuperando el tiempo perdido, porque no solo han estado separados en el momento en el que él ha estado aislado estando ambos bajo el mismo techo, sino que además el confinamiento lo pasaron en distintos lugares y su encuentro se produjo poco antes de que él se contagiara.

Antonio Banderas en su viaje a Berlín/ Foto: InstagramAntonio Banderas en su viaje a Berlín/ Foto: Instagram

En la capital alemana está rodando 'Uncharted', la superproducción que se encarga de adaptar el famoso videojuego, y será el 18 de septiembre de 2020 cuando retomará en Madrid la grabación de la comedia 'Competencia oficial' en la que trabaja junto a Penélope Cruz. A pesar del parón obligatorio debido al confinamiento, él ha estado muy activo preparando nuevos proyectos y parece ser que ahora se le acumula el trabajo.

Todo lo que tiene pendiente

Entre sus planes tiene previsto hacer un nuevo musical en Broadway, un programa entrevista y se encargará de organizar la próxima edición de la gala de los Goya que será presentada por María Casado, que ha comenzado a trabajar con él.

Te puede interesar