Antonio Banderas ha superado el coronavirus

ESTÁ CURADO

Antonio Banderas ha superado el coronavirus

El actor ha querido comunicar a través de las redes sociales que ya está curado después de haberse contagiado del virus.

Antonio Banderas ha superado el coronavirus

Antonio Banderas acaba de confirmar, con toda la ilusión del mundo, que por fin ha superado el coronavirus y lo ha hecho con un mensaje a través de las redes sociales: "Después de 21 días de disciplinado confinamiento, puedo decir que he superado la infección por Covid 19. Estoy curado. Va mi pensamiento para aquellos que no lo consiguieron y para los que lo han pasado peor que yo. Ánimo para todos los que están en mitad de la lucha".

Antonio Banderas, muy emocionado en 'El Hormiguero'Antonio Banderas, muy emocionado en 'El Hormiguero'

La imagen que ha compartido ha sido de lo más gráfica, puesto que aparece lanzando una patada al aire, como si de la misma manera se estuviera deshaciendo del virus que tanto ha afectado a Europa, pero sobre todo a España.

Fue el 10 de agosto de 2020, el mismo día que celebraba su 60 cumpleaños, cuando anunció -también a través de las redes- que estaba contagiado y confinado en su casa. "Quiero hacer público que hoy, 10 de Agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad COVID-19, causada por el coronavirus. Me gustaría añadir que me encuentro relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual y confiado en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas que espero me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando alrededor del planeta. Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión. Un fuerte abrazo a todos", decía el mensaje que compartió.

Antonio Banderas y Nicole Kimpel  en la fiesta de Vanity Fair tras los Oscar 2020Antonio Banderas y Nicole Kimpel en la fiesta de Vanity Fair tras los Oscar 2020

En toda su cuarentena en casa ha estado contando con el apoyo de su pareja, Nicole Kimpel, aunque desde la distancia, puesto que han estado en habitaciones separadas porque ella no se había contagiado. Por otro lado, la empresaria ha enseñado cómo ha llevado la comida o el desayuno a Banderas, tratándole como se merece y como si contara con servicio e habitaciones igual que en un hotel.

Separado de su chica durante gran parte de la pandemia

Cabe destacar que él y su novia pasaron el confinamiento separados y que poco después de reencontrarse han tenido que estar distanciados, aunque bajo el mismo techo, por el virus. Además, el actor no pudo acudir a la gala Starlite de Marbella a la que acude cada año, pero tenía esta razón de peso.

Te puede interesar