-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tras la visita de Mariló Montero, Ágatha Ruiz de la Prada o Paz Padilla, 'Mi casa es la vuestra' se ha preparado para recibir a una de las invitadas más todoterreno, Antonia Dell'Atte. La italiana no ha dudado en contar algunos de los episodios más duros de su vida y, entre ellos, ha desvelado haber sufrido una enfermedad que, durante ocho años, la mantuvo alejada de las cámaras de televisión.
" En 2010 empecé a tener algo raro en los ojos, como si se sacaran fuera. Se ponían rojos", ha comenzado contando la que fuera mujer de Alessandro Lequio para finalmente aclarar que se trataba de un problema de tiroides que pareció complicarse y que, de hecho, la obligó a ir con gafas de sol las 24 horas del día.
Antonia Dell'Atte junto a Bertín Osbone en 'Mi casa es la vuestra'/Foto:MiteleAhora bien, Antonia dell'Atte ha querido quedarse con lo positivo de la situación y por ello tomó dos de las decisiones más importantes de su vida: por un lado, hacer que su hijo recuperara la relación con Alessandro Lequico y, por el otro perdonar. "Me ha cambiado la vida con otra perspectiva. Me ha ayudado a perdonar, pero no porque ellos merezcan perdón, sino porque yo merezco la paz ".
Los peores años de su infancia
Sin embargo, este no ha sido el único momento duro al que ha tenido que hacer frente la italiana. Si bien su separación del que hoy día es colaborador de 'El Programa de AR' resultó ser un tanto traumática, no lo fue menos su infancia. "Mi padre nos quería pegar, era un poco violento y yo me escondía debajo de la cama", ha contado dell'Atte a Bertín Osborne, aunque finalmente ha querido afirmar tajante: "A mi padre le he perdonado mucho".