Antena 3 confirma a Miguel Ángel Silvestre como protagonista de 'Galerías Vélvet'

ATERRIZA EN ANTENA 3

Antena 3 confirma a Miguel Ángel Silvestre como protagonista de 'Galerías Vélvet'

Protagonizará 'Galerías Vélvet', el nuevo proyecto de Antena 3 para el el prime time, junto a Paula Echevarría.

Miguel Ángel Silvestre en la presentación del número de diciembre 2012 de Vogue EspañaMiguel Ángel Silvestre en la presentación del número de diciembre 2012 de Vogue España

Antena 3 ha confirmado a Miguel Ángel Silvestre como protagonista de la nueva ficción de Bambú Producciones ('Gran Reserva', 'Hispania', 'Gran Hotel') para Antena 3. 'Galerías Vélvet' cuenta además con la actriz Paula Echevarría para acompañar al actor castellonense en el reparto principal de la serie de ficción.

Miguel Ángel Silvestre interpretará en esta ocasión a un rico empresario propietario de Galerías Velvet que se hace cargo de la empresa cuando su padre decide dejársela en herencia. Por su parte, Paula Echevarría dará vida a una modista empleada en la empresa. Los dos vivirán una historia de amor tras reencontrarse después de que la relación especial que tenían siendo niños, se viese truncada en la adolescencia.

Paula Echevarría en la presentación de la tercera temporada de 'Gran Reserva'Paula Echevarría en la presentación de la tercera temporada de 'Gran Reserva'

Miguel Ángel Silvestre, envuelto en diferentes proyectos

La noticia se produce después de que Telecinco decidiera poner fin a la relación contractual que mantenía con el actor hasta el pasado 15 de enero. El Duque de 'Sin tetas no hay paríso' y protagonista de 'Alakrana', preparaba otra ficción para la cadena de Fuencarral, 'Hermanos', en la que finalmente no participará.

Sí lo hará a partir del 8 de marzo en 'Los amantes pasajeros', la nueva película de Pedro Almodóvar, y el próximo abril en 'Alacrán enamorado', dirigida por Santiago A. Zannou y protagonizada por Álex González en la que comparte cartel con Javier Bardem.

Te puede interesar