Galería: Anabel Pantoja, la prima más sexy
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Anabel Pantoja ha sido de nuevo la mano derecha de Isabel Pantoja durante el concierto que ha celebrado en el Palau Sant Jordi de Barcelona para cerrar el año. La tonadillera ha despedido el año 2023 subida en el escenario y hasta allí se desplazó su sobrina, quien es su sombra en todos los conciertos que ella realiza. Sin embargo, ahora no es noticia por esta razón, sino por sus malos modos con la prensa.
La influencer llegaba al aeropuerto y allí se encontraban varios reporteros esperando su llegada. Lejos de mostrarse contenta o amable, Anabel Pantoja ha reaccionado contra los que allí estaban de malos modos: "Perdón, que estoy hablando. Es que no quiero que me saquéis hablando", decía con el teléfono en la mano asegurando que iba hablando con alguien.
Anabel Pantoja en el aeropuerto | Foto: telecinco.esLos reporteros la seguían por el aeropuerto y, visiblemente molesta por lo que estaba sucediendo, terminaba haciendo un mal gesto echando a andar rápidamente y llevándose por delante a los reporteros con las ruedas de su maleta, algo que se escuchaba de decir a los que estaban trabajando. Ella seguía en sus trece y seguía sin atender a nadie, asegurando que no tenía por qué hacerlo.
Su explicación sobre la historia
Anabel Pantoja ha utilizado las redes sociales para mostrar su enfado por la situación y explicar lo que ha sucedido tras lo vivido: " Yo entiendo que tú tengas que hacer las preguntas pero tú tienes que entender que a mí un juez o la policía no me obliga a responderte. He recibido insultos por parte del cámara una vez ha dejado de grabar", decía.
Anabel Pantoja con los reporteros | Foto: telecinco.es"Me ha insultado, me ha reprochado, me ha dicho que soy la peor persona del mundo", seguía diciendo sobre la situación. Es cierto que cuando Anabel Pantoja es preguntada por algo relacionado con Isabel Pantoja se muestra tensa, por lo que todo apunta a que esto es lo que habría sucedido en esta ocasión, como en tantas otras.