Anabel Pantoja se puso "hecha una furia" porque Adela González subió a Yulen Pereira al escenario del Mediafest

EN EL MEDIAFEST

Anabel Pantoja se puso "hecha una furia" porque Adela González subió a Yulen Pereira al escenario del Mediafest

La influencer fue una de las grandes protagonistas de la noche y se mostró muy enfadada porque subieron a Yulen al escenario.

Anabel Pantoja se puso "hecha una furia" porque Adela González subió a Yulen Pereira al escenario del Mediafest

Anabel Pantoja se convirtió en una de las grandes protagonistas del Mediafest Night Fever con su actuación junto a Jaime Terrón de Melocos. La influencer cantó 'Cuando me vaya', una canción de lo más emocionante que le traía muchos recuerdos pues habla del hecho de marcharse de un lugar especial dejando amistades allí. Fue una actuación emocionante y bonita pero cuando terminó las cosas no fueron tan bien.

Durante la actuación habían estado enfocando a Yulen Pereira, que se encontraba detrás de las cámaras para ver a su novia y, como viene siendo habitual en todo lo relacionado con 'Sálvame', Adela González fue corriendo hacia él al terminar la actuación para preguntarle qué le había parecido. Además, viendo que respondía amablemente y demás decidió subirlo al escenario, donde se dio un tierno beso con Anabel Pantoja.

Adela habla del tema | Foto: telecinco.esAdela habla del tema | Foto: telecinco.es

Es cierto que la cara de Anabel Pantoja ya dejaba claro que no le estaba haciendo ninguna gracia y, efectivamente, así fue. Una testigo del público ha hablado con 'Sálvame' y ha contado cómo fue el momento en el que la influencer se acercó al puesto de dirección tras la actuación: "De repente, vemos que Anabel llega para esa parte donde estaba dirección, le cambia la cara, ya no es esa Anabel que estaba cantando, se enfada muchísimo, empieza a gritar, como un basilisco. Fue increíble".

"Se volvió loca, empezó a gritarle a la gente que estaba ahí diciendo que por qué habían provocado esa situación, que por qué había tenido que subir Yulen al escenario, que Yulen se dedica a otras cosas, que no puede estar con ella ahí delante de todas las cámaras, bueno, es que nosotros no dábamos crédito de lo que estaba pasando. También vimos como Anabel le hablaba de malos modos a la presentadora, a Adela, que me parece una falta de respeto totalmente. Después de ver el espectáculo que hemos visto, para mí lo ha perdido absolutamente todo. Ahora entiendo eso que le dicen de que es muy Pantoja porque esos malos modos yo no le veo justificación por ningún lado", concluía.

Adela González se pronuncia

Pues bien, la presentadora no ha dudado en pronunciarse al respecto y contar cómo lo vivió ella: "Ella estaba muy dolida porque decía que Yulen le había ido a acompañar y punto y que él no quería aparecer en ningún momento en ningún caso. Estamos en televisión, si él está allí y se le pincha en un momento pues ya está, se le ve y ya está. Cuando ya se le enfoca y se empieza a hablar, yo me acerco y le pongo el micro y veo que hay buen rollo digo pues para arriba".

Adela confirma el enfado de Anabel | Foto: telecinco.esAdela confirma el enfado de Anabel | Foto: telecinco.es

Por último, decía: "No estaba nada preparado. Fue una cosa que lo dio el directo. Cuando ella termina se pone hecha una furia porque no quería en ningún momento que Yulen tuviera visibilidad y monta un pollo. Yo le explico cómo ha pasado todo y fin de la cita". Está claro que la situación no gustó a Anabel Pantoja y habrá que ver cómo afronta una nueva gala del Mediafest Night Fever.

Te puede interesar