El romántico gesto de Yulen Pereira con Anabel Pantoja en el 'Mediafest Night Fever'

MUY ENAMORADOS

El romántico gesto de Yulen Pereira con Anabel Pantoja en el 'Mediafest Night Fever'

El esgrimista ha acudido a ver a su novia en directo interpretar un emotivo tema del grupo musical 'Melocos'.

El romántico gesto de Yulen Pereira con Anabel Pantoja en el 'Mediafest Night Fever'

La actuación de Anabel Pantoja en la segunda gala del 'Mediafest Night Fever' ha demostrado que es toda una Pantoja, como bien ha puntualizado Falete desde el jurado. La sobrina de la tonadillera se ha enfundado en un traje de lentejuelas rojo y se ha subido al escenario de la mano de Jaime Terrón, vocalista de Melocos, para demostrar que el arte es algo que su familia lleva en las venas. Los dos han interpretado el tema 'Cuando me vaya' con gran pasión y sentimiento, especialmente Anabel Pantoja, quien ha confesado sentirse muy identificada con la canción: "Me recuerda a mis amigos de Canarias y como ya no voy tanto... Estoy más lejos de allí y me identifico mucho con la canción. No me voy a olvidar nunca de mi gente y mi paraíso de allí".

Yulen Pereira y Anabel Pantoja se besan en directo | Foto: TelecincoYulen Pereira y Anabel Pantoja se besan en directo | Foto: Telecinco

El público y el jurado se han mostrado muy sorprendidos con su voz, pero ha habido alguien que no ha quitado el ojo a la influencer en ningún momento y se ha encargado de grabar todo desde la distancia. Su novio, Yulen Pereira, ha demostrado ser el mayor fan de Anabel Pantoja y, tras mucho insistir, ha terminado por subir al escenario para felicitar a su novia.

"Es una canción muy sentimental para ella y lo ha hecho muy bien", ha asegurado el exconcursante de 'Supervivientes 2022', concurso en el que la pareja se conoció y donde comenzó su bonita historia de amor. Jorge Javier Vázquez se ha encargado de hacerle llegar a Anabel Pantoja el hecho de que su novio no había parado de grabarla en ningún momento durante su actuación, a lo que ella ha respondido con una sonrisa: "Se lo he pedido yo".

Anabel Pantoja, muy enamorada de Yulen Pereira | Foto: TelecincoAnabel Pantoja, muy enamorada de Yulen Pereira | Foto: Telecinco

"Es el momento de Anabel", ha explicado muy tímido ante las cámaras Pereira, sin querer quitar protagonismo a su novia en una noche muy especial para ella. Después, Anabel Pantoja ha querido explicar que su pareja se siente mejor tras las cámaras, como público, aunque para su sorpresa él ha terminado por aceptar un micrófono y plantarse junto a Jorge Javier Vázquez. "Espero que cuando llegue a casa me la cante", ha bromeado el esgrimista. Aunque no ha aceptado la petición del público de cantar junto a su novia, pues él prefiere la espada, sí que ha querido demostrarle su amor con un beso frente a todos. "Él lo pasa mal, no le hagáis esta encerrona", ha explicado Anabel Pantoja, echándole una mano a su novio.

Más enamorados que nunca

La pareja ha demostrado así estar en uno de sus mejores momentos, a pesar de los problemas a los que han tenido que enfrentarse tras su vuelta de Honduras. Los dos se enamoraron perdidamente durante su paso por la isla, y una vez salieron de ella, tuvieron que adaptarse a su nueva vida como pareja, pero también a todos los problemas que encontraron fuera, como el rechazo de la madre de Pereira a su relación. Sin embargo, el tiempo y su relación parece haber podido con todo, y ahora están más enamorados que nunca, disfrutando juntos de una vida en común.

Te puede interesar