Anabel Pantoja habla sobre su prima Chabelita en 'Sálvame Deluxe' y Dulce entra para defenderla: "Dejad ya en paz a mi niña"

GRAN BRONCA

Anabel Pantoja habla sobre su prima Chabelita en 'Sálvame Deluxe' y Dulce entra para defenderla: "Dejad ya en paz a mi niña"

La que fuera niñera de Chabelita Pantoja interviene telefónicamente en 'Sálvame Deluxe' para defender a la concursante de 'Supervientes' ante las declaraciones de su prima Anabel Pantoja durante su entrevista.

Ante estas y otras declaraciones, la que fuera niñera de Chabelita Pantoja durante su infancia, ahora al cuidado de su hijo Alberto Isla Pantoja, decidió entrar por teléfono porque, tal y como dijo ella misma, "ya no puedo más". La intención de Dulce era dirigirse directamente a la sobrina de la tonadillera, sin embargo, comenzó su intervención haciendo una matización.

"Yo no soy niñera de Chabelita", dijo Dulce bastante enfadada con respecto del título que rezaba en el faldón de su llamada. "Se llama Isabel, por favor. Si sois tan amables, que quiten el nombre de Chabelita. Se llama Isabel, mi niña", añadió la niñera antes de arremeter contra Anabel Pantoja por su entrevista en el 'Deluxe'.

"Buenas noches, Anabel. No me esperaba esto de ti, no es justo. Se suponía que tú estás defendiendo a la prima", sentenció Dulce ante la negativa de la colaboradora de 'MYHYV', que reiteró la defensa a ultranza a su prima e intentó justificarse antes de que la niñera la interrumpiese: "No. El sentarte ahí... ya está bien, ya está bien... Que se deje ya en paz a mi niña."

Dulce, muy enfadada por la entrevista de Anabel Pantoja en el 'Deluxe' | telecinco.es Dulce, muy enfadada por la entrevista de Anabel Pantoja en el 'Deluxe' | telecinco.es

"Es muy fácil atacar a la más débil de la familia. ¿Pero a que estamos jugando ya? Ya está bien, ya está bien, por favor. Ya está bien", explotaba la que es como una segunda madre para la hija de Isabel Pantoja. "Pobrecita mía, que está en la isla... ¿No podías hacer esperado al menos a que saliera?", recrimina Dulce a Anabel Pantoja.

Después, cuando el presentador del programa le preguntó si la joven había sido feliz en Cantora, la que fuera su niñera no se quiso pronunciar: "No quiero entrar en esto. Ya demasiado están diciendo. ¿Qué es lo que ha hecho mi niña para que se la esté machacando de esa manera? ¿Por qué no cuenta lo que ha hecho ella en su juventud?", se pregunta Dulce. "Me está hirviendo la sangre porque estés hablando de mi niña de esa manera, que no ha cometido ningún crimen", concluyó Dulce muy afectada.

Te puede interesar