Anabel Pantoja asegura que no conocía la adicción de Kiko Rivera: "Yo nunca iba a sus fiestas"

MUY ENFADADA

Anabel Pantoja asegura que no conocía la adicción de Kiko Rivera: "Yo nunca iba a sus fiestas"

La colaboradora ha escuchado un testimonio de un paparazzi que aseguraba que ella conocía perfectamente las adicciones de su primo.

Anabel Pantoja asegura que no conocía la adicción de Kiko Rivera: "Yo nunca iba a sus fiestas"

Las adicciones de Kiko Rivera se han convertido en uno de los temas del momento porque, aunque se conocieran desde su participación en 'GH VIP' donde él mismo lo reconoció, lo cierto es que nunca se ha hablado tan abiertamente. En esta ocasión todo esto ha venido de la mano de Gustavo González y diversos paparazzis que trabajaban obteniendo información del DJ cuando era joven y que sabían todo lo que sucedía en las fiestas que organizaba.

Pablo Calvo, uno de esos paparazzis, ha hablado con 'Sálvame': "Yo no fui partícipe de esas fiestas pero sí fui como paparazzi, estuve detrás de ellos mucho tiempo y yo sabía lo que había. En una ocasión en la que Kiko estaba desfasado por completo, venía a mí con la cara desencajada, apretando los puños, la mandíbula desencajada, venía hacia mí y golpeaba la cámara y me tiraba al suelo. Nosotros ya sabíamos el estado en el que se encontraba Kiko. Llevaba de fiestas bastante tiempo". El paparazzi metía en la ecuación a Anabel Pantoja: "Anabel en el momento que dice que le parece fatal que Gustavo le pagase por las entrevistas conociendo el estado de salud en el que se encontraba su primo, ella era conocedora también".

Anabel Pantoja escucha el testimonio | Foto: telecinco.esAnabel Pantoja escucha el testimonio | Foto: telecinco.es

"Ella participaba en esas fiestas y ella se callaba. Todos los que rodeaban a Kiko en esos momentos eran los palmeros y una de ellas era Anabel Pantoja, estaba siempre con Kiko en las fiestas. A excepción de cuando se iban a los clubs de lucecitas de colores, Anabel estaba loca porque Kiko organizase una. El provecho que podía sacar Anabel en ese momento a lo mejor no era ir a una televisión pero ir a rebufo de Kiko sí. Kiko era el rey del mambo, él era el que pagaba todo. A este chiquillo lo tomaban por el pito del sereno, todo el mundo se aprovechaba", concluía.

Anabel, muy enfadada

La colaboradora ha respondido a estas acusaciones y lo ha hecho muy enfadada, asegurando que ella no iba a esas fiestas: "Voy a respirar hasta diez. Me he adelantado sin saber que había este testimonio. Yo era la primera que no iba nunca a las fiestas. Cuando yo veía ese interés por acercarse a él yo no iba, me ponía enferma. Es más, Kiko muchas veces me decía 'para estar así con esa cara vete'. Ha habido episodios así. Yo era la aguafiestas. Yo voy a las discotecas y hago lo que me da la gana, vivo como quiero. Agua con misterio la que quiera pero jamás en mi vida me he relacionado con ese tipo de sustancias".

Anabel Pantoja no puede más con la situación | Foto. telecinco.esAnabel Pantoja no puede más con la situación | Foto. telecinco.es

La colaboradora ha desmentido todo lo que ha dicho: "No te voy a pasar ni una. Manchar mi imagen con eso. Solo jugueteo con el chocolate y con lo que me gusta, pero con esas cosas no. No me vayas a poner en esa tesitura. No tendría ningún problema en decir 'pues sí, sabía lo de Kiko' pero nadie en la vida se atrevía a decirme a mí nada porque sabía que yo lo contaría a mi tía. No tenía amistades aquí en Telecinco para que vinieran a decírmelo. Ahora qué pasa, ¿que soy la culpable de que mi primo llegara a eso? ¿Qué ganáis con eso? Yo no sabía que mi primo tenía adicción".

Te puede interesar