Sale a la luz una cámara oculta de Kiko Rivera de hace años: "Mi madre es la mejor"

ENTREVISTA SORPRENDENTE

Sale a la luz una cámara oculta de Kiko Rivera de hace años: "Mi madre es la mejor"

El DJ concedió una entrevista a Gustavo González hace muchos años y ahora el periodista ha decidido sacarla a la luz.

Sale a la luz una cámara oculta de Kiko Rivera de hace años: "Mi madre es la mejor"

Kiko Rivera está de plena actualidad después de todo lo que está contando sobre su madre. El DJ ha comenzado su particular batalla contra Isabel Pantoja y el tío Agustín Pantoja para recuperar lo que considera que le han arrebatado en su familia. Sin embargo, ha decidido que lo mejor es alejarse de la televisión porque le está afectando psicológicamente y centrarse en su batalla legal.

Sin embargo, las informaciones siguen saliendo y en esta ocasión ha sido Gustavo González el que ha sacado a relucir una entrevista que le hizo a Kiko Rivera cuando tenía 19 años, considerada una cámara oculta porque el DJ la hizo a espaldas de su madre. El colaborador explicaba la situación de aquel entonces: "En esta etapa ya había empezado a consumir. Me da la entrevista porque quería cobrar. Creo recordar que cobró 6.000 euros. Es una cámara oculta para que Isabel no se moleste. En un momento de la grabación lo paramos porque hablaba muy mal de su abuelo".

Gustavo González hablando de la entrevista que realizó | Foto: telecinco.esGustavo González hablando de la entrevista que realizó | Foto: telecinco.es

Kiko Rivera hablaba de su etapa en el internado: "Yo me lo he pasado muy bien también en el internado. Yo llamaba a mi madre pero siempre estaba trabajando. Entonces me iba a recoger mi tío, me iba en el autobús donde fuera pero tampoco ha sido de los peores años de mi vida. Tú entras allí y es en cierto modo como una cárcel. Entras nuevo, los chavales más grandes, la gente que lleva más tiempo es la que manda y te dan hasta que dices '¿qué haces, mi alma?'. Mi madre es una señora de los pies a la cabeza y hay que respetarla por su trabajo y como persona. La gente que la conoce es la que puede hablar pero la gente que no la conoce no puede hablar".

El DJ hace una gran defensa de su madre: "¿Mi madre mantenida? Pero eso de dónde te lo sacas tú. Yo qué sé quién está manteniendo a quién. A mi madre no la mantiene nadie, se mantiene ella. Mi madre es buena madre. Para mí, la mejor". Además, hablaba de la familia paterna a la que ahora está muy unido: "Con mi hermano Fran me llevo de arte, ahora hemos tenido un tiempecito distanciados pero vamos, que me sigo llevando bien. Más con Cayetano ahora últimamente que voy a verle más. La familia de mi padre, también en cierto modo, se han aprovechado de su muerte, cosa que me parece una... Lo peor del mundo".

La reacción de Kiko Rivera

En dicha entrevista, el DJ se muestra muy molesto con la familia paterna: "A mí no fueron a verme. Mi padre se murió cuando yo tenía siete meses y a mí no fue a verme nadie, ni mi abuelo ni mis tíos, nadie. Y te vas haciendo mayor y dicen 'oye, por qué no vas a ver a tu abuelo' ¿y él a mí? Fíjate cómo es mi madre que me dijo 'ves a ver a tu abuelo' y le dije 'mamá, que no quiero ir a ver al abuelo'. Una persona que hace daño a la persona que yo más quiero en el mundo diciendo las cosas que ha dicho, para mí no existe aun siendo mi abuelo. No ha querido estar conmigo. Opino que no se han comportado bien".

Kiko Rivera durante la entrevista | Foto: telecinco.esKiko Rivera durante la entrevista | Foto: telecinco.es

Tras escuchar las distintas partes de la entrevista, Kiko Rivera llegaba a su casa y le cerraba la puerta en las narices a Omar Suárez, que le preguntaba por el tema. Tras este mal momento, el artista ha escrito lo siguiente en redes sociales: "Yo he estado muy agusto los días que he ido a 'Sálvame' y yo sé que allí tengo mi casa. También sé que ellos saben que estoy psicológicamente destrozado. Por lo tanto me entienden a la perfección. Y si hoy no he tenido muy buen día lo digo, porque le he contestado mal a Omar Suárez y parece que me molesta el vídeo que van a sacar. A mí eso me da igual. Hace más de 10 años de eso, era un chaval y estaba metido donde estaba metido y otros me pagaban sabiendo como yo estaba. Allá en su conciencia".

Te puede interesar