Galería: Anabel Pantoja, la prima más sexy
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
No hay semana en la que Anabel Pantoja no tenga su ración de bronca en 'Sálvame'. La colaboradora ha conseguido que sus directores la lleven al programa los lunes y los martes para tener una vida más organizada en Canarias y no tener que estar lidiando con días alternos y aviones por doquier. Sin embargo, no todo iba a ser oro lo que reluciera y eso es lo que le ha ocurrido.
Una vez más, el tema de las joyas volvió a salir y en esta ocasión fue un tasador el que comparó un anillo de la colección de Anabel Pantoja con otro de una página web china. El enfado de la colaboradora fue mayúsculo porque aseguraba que el anillo que habían llevado no era de su colección. Se mostró tan ofendida que no dudó en cargar contra el equipo de investigación, llamándoles torpes e inútiles.
Anabel Pantoja en 'Sálvame' | Foto. telecinco.esPrecisamente estas palabras ocasionaron un enfrentamiento entre David Valldeperas y ella, puesto que el director no dudó en defender a su equipo. Pues bien, al día siguiente de que esto sucediera, Anabel Pantoja no acudió al programa y una redactora la llamó para que entrara por teléfono a aclarar las cosas: " No puedo, tengo hoy cosas que hacer y eso, ¿vale? Que tengo planes, pedí el día libre. No puedo. Que me importan tres carajos los anillos", decía enfadada.
Se disculpa pero no se retracta
Anabel Pantoja continuaba diciendo lo que pensaba sobre el tema: "Si queréis joderme pues me jodéis y punto. No pasa nada. Estáis con las joyas y con las joyas, no pasa nada. No voy a hablar más del tema cariño, de verdad, no me llames más para esto y que seguiré vendiéndolos, ¿vale? Si quieres decir eso. Bueno que no voy a hablar más de las joyas, que estoy hasta el coño ".
Anabel Pantoja con sus joyas | InstagramTras esto, añadía: "No quiero ofender a nadie más y por eso me voy a mantener al margen. Claro que me arrepiento, yo fui a pedir disculpas. El anillo no es de la colección pero mis formas me hicieron perder la razón. Yo ya pedí perdón a quien se lo tuve que pedir. Yo es que ahora mismo estoy en otra fase y no quiero entrar en más nada y no me afecta lo de las joyas. Hay otra cosa más grave que me afecta, me afectó más y prefiero quedarme fuera de ahí ahora mismo".